Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación “marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL CENTRO 2, 2022. El objetivo general fue analizar la relación entre marketing interno y el compromiso organizacional, utilizando para la recolección de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Effio Cortez, Antonio Enrique, Peña Loreto, Cesar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13157
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración de empresas
Marketing
Satisfacción del consumidor
Servicio de utilidad pública
Policia Nacional del Perú (PNP)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_3c59064705b56f35e777ba8539fbd402
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13157
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
title Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
spellingShingle Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
Effio Cortez, Antonio Enrique
Administración de empresas
Marketing
Satisfacción del consumidor
Servicio de utilidad pública
Policia Nacional del Perú (PNP)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
title_full Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
title_fullStr Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
title_full_unstemmed Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
title_sort Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
author Effio Cortez, Antonio Enrique
author_facet Effio Cortez, Antonio Enrique
Peña Loreto, Cesar Augusto
author_role author
author2 Peña Loreto, Cesar Augusto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Malaga Arce, Litta Yorka
dc.contributor.author.fl_str_mv Effio Cortez, Antonio Enrique
Peña Loreto, Cesar Augusto
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Marketing
Satisfacción del consumidor
Servicio de utilidad pública
Policia Nacional del Perú (PNP)
topic Administración de empresas
Marketing
Satisfacción del consumidor
Servicio de utilidad pública
Policia Nacional del Perú (PNP)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL CENTRO 2, 2022. El objetivo general fue analizar la relación entre marketing interno y el compromiso organizacional, utilizando para la recolección de datos el cuestionario del marketing interno y el compromiso organizacional. La naturaleza de este estudio fue una investigación fáctica y de campo fundamental con un diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 150 Suboficiales de las comisarías investigadas. Determinando una muestra de 108 Suboficiales. Se utilizó como método la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los instrumentos han sido validados por eminentes autores y se utilizó el Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger. Para el compromiso Organizacional se utilizó el cuestionario de Meyer y Allen. La validación del instrumento se realizó por opinión de expertos. Concluyendo que existe relación entre marketing interno y compromiso organizacional.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T16:28:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T16:28:57Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-05-30
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13157
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13157
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1479005-809a-4a69-b26c-3f6ae4cde1c9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e5ca1537-2a7e-4adf-91d5-cea26ecab71e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/de28232a-fe67-40e8-8096-0eb701d1e6dc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/558cfbf8-e556-4e30-a981-f79d780b993c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/978b240c-bcd2-4762-b9fc-fd91a06ba1a1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/040c1da3-70fa-4aa5-9926-c1188c865c08/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31b6e844-343f-40e1-86b2-3ea66e73ee7e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82b74ee0-4577-4dbd-bb57-22722c2fa69e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5478d94d-8a56-4b98-9aad-74280d995cc4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9bb6bc0f-c266-4bff-ae96-d68cca274bdb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2e23b4e-01db-4023-af38-164b955b901e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f083391-2ce2-4199-842a-ee55a3dddf98/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f450749d-5245-48ad-87e8-51a831e6f28c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
371ae3a79fd9dda6c9ac71d42a60837c
208db54109a23f3a63e2d497a5d7b827
73b04f3616ec84851543ae4d3e088199
19d25a3b963403a1ab1081ed6437a868
adb2c50646776551a6b9014719df3f1f
e96024dc3fab05d2529cb9fee9956914
f076efaa804f8b2a628b800c6c0d9c60
b607a95d17ef816d7f927609a3199e97
386eeef0a6318d99955d87dd60d823ea
386eeef0a6318d99955d87dd60d823ea
6a20438690b901ffc8e67a13be23f123
debedca985e704910a5bc8f58df39a2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710879781912576
spelling f9f1ea95-9ca6-40e1-9399-d298d8ef70a3-1Malaga Arce, Litta Yorka21d06f94-0fad-495f-b253-894794a23329-1f4b13d9a-84c1-4515-a8f9-18dac8c94f89-1Effio Cortez, Antonio EnriquePeña Loreto, Cesar Augusto2023-04-12T16:28:57Z2023-04-12T16:28:57Z2025-05-302023La presente investigación “marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL CENTRO 2, 2022. El objetivo general fue analizar la relación entre marketing interno y el compromiso organizacional, utilizando para la recolección de datos el cuestionario del marketing interno y el compromiso organizacional. La naturaleza de este estudio fue una investigación fáctica y de campo fundamental con un diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 150 Suboficiales de las comisarías investigadas. Determinando una muestra de 108 Suboficiales. Se utilizó como método la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los instrumentos han sido validados por eminentes autores y se utilizó el Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger. Para el compromiso Organizacional se utilizó el cuestionario de Meyer y Allen. La validación del instrumento se realizó por opinión de expertos. Concluyendo que existe relación entre marketing interno y compromiso organizacional.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13157spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMarketingSatisfacción del consumidorServicio de utilidad públicaPolicia Nacional del Perú (PNP)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication29320424https://orcid.org/0000-0002-7771-10097584523746011127413056Barrantes Santos, Fanny ElciraDuran Cárdenas, Dacio LuisPazce Benavides, Fernando Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1479005-809a-4a69-b26c-3f6ae4cde1c9/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Effio Cortez.pdf2023_Effio Cortez.pdfTexto completoapplication/pdf2589438https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e5ca1537-2a7e-4adf-91d5-cea26ecab71e/download371ae3a79fd9dda6c9ac71d42a60837cMD522023_Effio Cortez_Resumen.pdf2023_Effio Cortez_Resumen.pdfResumenapplication/pdf110799https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/de28232a-fe67-40e8-8096-0eb701d1e6dc/download208db54109a23f3a63e2d497a5d7b827MD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf12113605https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/558cfbf8-e556-4e30-a981-f79d780b993c/download73b04f3616ec84851543ae4d3e088199MD54Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf105659https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/978b240c-bcd2-4762-b9fc-fd91a06ba1a1/download19d25a3b963403a1ab1081ed6437a868MD55TEXT2023_Effio Cortez.pdf.txt2023_Effio Cortez.pdf.txtExtracted texttext/plain126651https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/040c1da3-70fa-4aa5-9926-c1188c865c08/downloadadb2c50646776551a6b9014719df3f1fMD562023_Effio Cortez_Resumen.pdf.txt2023_Effio Cortez_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain4361https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31b6e844-343f-40e1-86b2-3ea66e73ee7e/downloade96024dc3fab05d2529cb9fee9956914MD58Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1288https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82b74ee0-4577-4dbd-bb57-22722c2fa69e/downloadf076efaa804f8b2a628b800c6c0d9c60MD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4494https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5478d94d-8a56-4b98-9aad-74280d995cc4/downloadb607a95d17ef816d7f927609a3199e97MD512THUMBNAIL2023_Effio Cortez.pdf.jpg2023_Effio Cortez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10211https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9bb6bc0f-c266-4bff-ae96-d68cca274bdb/download386eeef0a6318d99955d87dd60d823eaMD572023_Effio Cortez_Resumen.pdf.jpg2023_Effio Cortez_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10211https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2e23b4e-01db-4023-af38-164b955b901e/download386eeef0a6318d99955d87dd60d823eaMD59Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12741https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4f083391-2ce2-4199-842a-ee55a3dddf98/download6a20438690b901ffc8e67a13be23f123MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14980https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f450749d-5245-48ad-87e8-51a831e6f28c/downloaddebedca985e704910a5bc8f58df39a2aMD51320.500.14005/13157oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/131572023-04-17 14:56:17.317https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.37947
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).