Marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación “marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL CENTRO 2, 2022. El objetivo general fue analizar la relación entre marketing interno y el compromiso organizacional, utilizando para la recolección de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Effio Cortez, Antonio Enrique, Peña Loreto, Cesar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13157
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración de empresas
Marketing
Satisfacción del consumidor
Servicio de utilidad pública
Policia Nacional del Perú (PNP)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL CENTRO 2, 2022. El objetivo general fue analizar la relación entre marketing interno y el compromiso organizacional, utilizando para la recolección de datos el cuestionario del marketing interno y el compromiso organizacional. La naturaleza de este estudio fue una investigación fáctica y de campo fundamental con un diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 150 Suboficiales de las comisarías investigadas. Determinando una muestra de 108 Suboficiales. Se utilizó como método la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los instrumentos han sido validados por eminentes autores y se utilizó el Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger. Para el compromiso Organizacional se utilizó el cuestionario de Meyer y Allen. La validación del instrumento se realizó por opinión de expertos. Concluyendo que existe relación entre marketing interno y compromiso organizacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).