Análisis de satisfacción del cliente externo en el servicio postventa de proyectos inmobiliarios de la empresa conversa en Huancayo, Junín – Perú

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La presente investigación titulada “Análisis de satisfacción del cliente externo en el servicio postventa de proyectos inmobiliarios de la empresa conversa en Huancayo, Junín – Perú”, tiene como objetivo analizar la relación existente entre el servicio postventa y calidad de servicio de proyectos in...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Davila, Mirelly Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14973
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio Postventa
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description La presente investigación titulada “Análisis de satisfacción del cliente externo en el servicio postventa de proyectos inmobiliarios de la empresa conversa en Huancayo, Junín – Perú”, tiene como objetivo analizar la relación existente entre el servicio postventa y calidad de servicio de proyectos inmobiliarios y la satisfacción del cliente externo, enfocándose en la respuesta del cliente externo y en confirmar la importancia de este en el rubro inmobiliario, donde el servicio postventa demuestra ser el pilar fundamental para la fidelización del cliente con la organización. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance Correlacional y diseño No experimental (Transversal) y cuyo estudio de muestreo es de enfoque No probabilístico y por conveniencia. La muestra estuvo conformada por 56 propietarios de ambos proyectos inmobiliarios, se aplicó una encuesta de manera digital y física enfocadas en el Servicio Postventa, calidad de servicio y satisfacción del cliente. Los resultados determinaron que existe correlación positiva en la Hipótesis General en la cual se aplicó la prueba no paramétrica de Rho de Spearman con Moderada correlación y de igual manera para las hipótesis específicas, obteniéndose resultados con niveles de significancia con un 99% de confiabilidad y Alta y moderada fuerza de correlación entre variables. Concluyendo la relación directa entre variables y dimensiones, mientras se brinde un óptimo servicio postventa, mayor será la satisfacción en el cliente. Esta investigación contribuye al área de gestión inmobiliaria, proporcionando herramientas y estrategias para CONVERSA y demás empresas inmobiliarias, para mejorar su desempeño en la calidad de servicio y de experiencia del cliente inmobiliario.
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