Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.

Descripción del Articulo

La presente investigación se va a centrar en cuáles son las características o elementos clave para la producción y estructuración de música que será empleada en publicidad dirigida a jóvenes de 20 a 25 años, de los sectores A – B. Las características que se van a analizar en la música empleada en pu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Barco, Francisco Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Música
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_3ae1121ccbef0e97c5b620bcf4b174c0
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11184
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 1ff880ea-3d1f-4408-a792-8274d5e3450a-1Córdova Barco, Francisco Javier2021-02-06T04:31:29Z2021-02-06T04:31:29Z2016La presente investigación se va a centrar en cuáles son las características o elementos clave para la producción y estructuración de música que será empleada en publicidad dirigida a jóvenes de 20 a 25 años, de los sectores A – B. Las características que se van a analizar en la música empleada en publicidad van a ser la duración del tema, la selección de género musical, la originalidad de la pieza musical, la presencia de slogan, la repetición del nombre del producto o marca y la simplicidad del lenguaje empleado en la música del spot.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11184spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasEstrategias de comunicaciónMúsicaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication47140813322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2016_Córdova Barco.pdfTexto completoapplication/pdf574115https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7e1b0e70-5314-4be1-b24f-dd9ac06b69d1/downloadacb1b0576dea215957e78052a55a35d9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b93350e4-3988-4929-8659-b40ae4619663/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_Córdova Barco.pdf.txt2016_Córdova Barco.pdf.txtExtracted texttext/plain53687https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/885a26d9-ad6a-4156-80f7-289777ce93ea/download8e9cc4d4d2ccd3dfb6f27bc7af855d63MD53THUMBNAIL2016_Córdova Barco.pdf.jpg2016_Córdova Barco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10147https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/04b30794-7284-482a-a652-3c6777f15401/downloadaa7d1dce121521968037b7ed4074f70eMD5420.500.14005/11184oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/111842023-04-17 15:24:12.324http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.
title Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.
spellingShingle Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.
Córdova Barco, Francisco Javier
Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Música
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.
title_full Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.
title_fullStr Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.
title_full_unstemmed Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.
title_sort Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.
author Córdova Barco, Francisco Javier
author_facet Córdova Barco, Francisco Javier
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Barco, Francisco Javier
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Música
Publicidad
topic Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Música
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación se va a centrar en cuáles son las características o elementos clave para la producción y estructuración de música que será empleada en publicidad dirigida a jóvenes de 20 a 25 años, de los sectores A – B. Las características que se van a analizar en la música empleada en publicidad van a ser la duración del tema, la selección de género musical, la originalidad de la pieza musical, la presencia de slogan, la repetición del nombre del producto o marca y la simplicidad del lenguaje empleado en la música del spot.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-06T04:31:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-06T04:31:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11184
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7e1b0e70-5314-4be1-b24f-dd9ac06b69d1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b93350e4-3988-4929-8659-b40ae4619663/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/885a26d9-ad6a-4156-80f7-289777ce93ea/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/04b30794-7284-482a-a652-3c6777f15401/download
bitstream.checksum.fl_str_mv acb1b0576dea215957e78052a55a35d9
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
8e9cc4d4d2ccd3dfb6f27bc7af855d63
aa7d1dce121521968037b7ed4074f70e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847611344693493760
score 13.395044
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).