Elementos vitales para la producción y estructuración de música para publicidad televisiva dirigida a jóvenes de 20 a 25 años de la ciudad de Lima, sectores A y B.

Descripción del Articulo

La presente investigación se va a centrar en cuáles son las características o elementos clave para la producción y estructuración de música que será empleada en publicidad dirigida a jóvenes de 20 a 25 años, de los sectores A – B. Las características que se van a analizar en la música empleada en pu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Barco, Francisco Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Música
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se va a centrar en cuáles son las características o elementos clave para la producción y estructuración de música que será empleada en publicidad dirigida a jóvenes de 20 a 25 años, de los sectores A – B. Las características que se van a analizar en la música empleada en publicidad van a ser la duración del tema, la selección de género musical, la originalidad de la pieza musical, la presencia de slogan, la repetición del nombre del producto o marca y la simplicidad del lenguaje empleado en la música del spot.
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