Implementación de un modelo de gestión de servicios de tecnología de información en grupo UTP, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo intenta implementar un modelo de gestión de servicios de tecnología de información que permita administrar, controlar y monitorear adecuadamente las incidencias, requerimientos y niveles de servicio (SLA´s), con el fin de optimizar los procesos del negocio de la Universidad Tecno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Liñer Portocarrero, Jorge Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad
Administración de empresas
Tecnología de la información
Diseño de sistemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo intenta implementar un modelo de gestión de servicios de tecnología de información que permita administrar, controlar y monitorear adecuadamente las incidencias, requerimientos y niveles de servicio (SLA´s), con el fin de optimizar los procesos del negocio de la Universidad Tecnológica del Perú, hacer buen uso de los recursos informáticos que posee, brindar la garantía y calidad del servicio ofrecido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).