Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de tramites documentarios en la unidad de gestión educativa local de Chincheros – Apurímac
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) – Chincheros de la región Apurímac de la provincia de Chincheros,2023, entidad de llevar a cabo las aplicaciones de las políticas públicas y la administración de la gestión educativa. Tuvo como objetivo principal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15644 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/15644 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Gestión educativa Satisfacción de los usuarios con los tramites documentarios Gestión Pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación se desarrolló en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) – Chincheros de la región Apurímac de la provincia de Chincheros,2023, entidad de llevar a cabo las aplicaciones de las políticas públicas y la administración de la gestión educativa. Tuvo como objetivo principal en determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción con los usuarios de los tramites documentarios en la UGEL Chincheros. Esta investigación es de un enfoque cuantitativo, es una investigación no experimental y de corte transversal. Por lo cual ha sido aplicado en una muestra de 384 usuarios en la UGEL Chincheros - Región Apurímac; también se aplico cuestionarios sobre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en dicha entidad. Por consiguiente, se obtuvieron resultados que evidenciaron que la calidad de servicio es de 98% de un nivel alto y para la satisfacción de usuarios es de 94.3%; también se determino que existe una relación de significancia entre las variables de calidad de servicio y satisfacción de usuarios de acuerdo al R Pearson es de 0.853 con un valor Sig. <.001, por lo cual es menor que 0.05, donde existe una relación directa y significante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).