Exportación Completada — 

Trabajo colegiado para elevar nivel de logros de aprendizaje en matemática en estudiantes de la Institución Educativa Jorge Chávez Racracalla - Comas

Descripción del Articulo

El plan de acción denominado trabajo colegiado para elevar el nivel de logros de aprendizaje en matemática en estudiantes de la institución educativa Jorge Chávez Dartnell Racracalla comas apunta a elevar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de la Institución, la cual es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segovia Castillo, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7237
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción denominado trabajo colegiado para elevar el nivel de logros de aprendizaje en matemática en estudiantes de la institución educativa Jorge Chávez Dartnell Racracalla comas apunta a elevar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de la Institución, la cual es de gestión pública, funciona en el turno mañana, el alumnado es mixto, cuenta con infraestructura propia, con 25 años de funcionamiento, cuenta con 06 aulas y una población estudiantil de 115 estudiantes, 10 docentes , un auxiliar de educación y un personal de servicio. Este plan de acción tiene como propósito el de fomentar el trabajo en equipo a través de las horas colegiadas donde se planifica los aspectos donde los docentes tienen debilidades en el aula , esto se desarrolló en base al monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, para luego en base a la técnica de encuesta se determinó que para poder superar este problema se tenía que trabajar en equipo y que mejor en las horas colegiadas donde al poder verter sus experiencias en aula se podría corregir a tiempo, resolviendo de esta manera uno de los problemas más saltantes que es el aprender matemática, y que mejor si es en un clima institucional de armonía y paz.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).