Casa Andina Premium

Descripción del Articulo

En este trabajo hablaremos sobre la cadena hotelera 'Casa Andina' y más en profundidad sobre una de sus marcas: Casa Andina Premium. Empezaremos por conocer su historia, y cómo se convirtió en una de las mejores cadenas hoteleras de toda Latinoamérica. Este trabajo consistirá en una propue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Sumari, Alessandra, Montalbetti Siekmann, Francesca Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_370c00477abc4207d88a8365cb2218a6
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11497
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Casa Andina Premium
title Casa Andina Premium
spellingShingle Casa Andina Premium
Torres Sumari, Alessandra
Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Casa Andina Premium
title_full Casa Andina Premium
title_fullStr Casa Andina Premium
title_full_unstemmed Casa Andina Premium
title_sort Casa Andina Premium
author Torres Sumari, Alessandra
author_facet Torres Sumari, Alessandra
Montalbetti Siekmann, Francesca Del Carmen
author_role author
author2 Montalbetti Siekmann, Francesca Del Carmen
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Sumari, Alessandra
Montalbetti Siekmann, Francesca Del Carmen
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria hotelera
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En este trabajo hablaremos sobre la cadena hotelera 'Casa Andina' y más en profundidad sobre una de sus marcas: Casa Andina Premium. Empezaremos por conocer su historia, y cómo se convirtió en una de las mejores cadenas hoteleras de toda Latinoamérica. Este trabajo consistirá en una propuesta para hacer una mejor versión de Casa Andina Premium, para ello nos hemos propuesto 3 objetivos los cuales desarrollaremos a lo largo de la obra, el primer objetivo es reducir la estacionalidad aumentando la presencia de clientes corporativos del 20% al 50%, atrayendo a las principales empresas para la realización de eventos y hotelería en Casa Andina Premium. El segundo objetivo es aumentar el conocimiento de la marca y hacer que la empresa se convierta en una prioridad para el 80% de nuestros clientes. Finalmente, nuestro tercer objetivo es incrementar las ventas en un 45% para reactivar la infraestructura de Casa Andina luego de la pandemia. A lo largo del trabajo mencionaremos las estrategias que llevaremos a cabo para que Casa Andina tenga una buena gestión y se convierta en una versión mejorada de lo que es hoy. Además, para cada estrategia realizaremos un plan de 3 acciones / tácticas para conseguir que los objetivos se cumplan a corto plazo. Finalmente, evaluamos el Marketing Mix de nuestra nueva propuesta de Casa Andina Premium, lo que significa que mencionaremos qué aspectos de la empresa se cambiarán al enfoque de las tácticas establecidas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-06T01:51:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-06T01:51:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11497
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11497
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b30f2728-fdf3-45f7-b761-ac4793e2d0a4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bb01c998-e814-483e-8338-06daecf999cb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92488845-319c-45b4-a546-c2c9b4601761/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed69b0d5-77cd-491a-9b4d-7e8728a051c9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 55b81baa4631248dbbeb347ae640b665
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
a33d8cd714fa709d04a5bb9ad851c887
26a7320c3c57b0b703ff848165103a5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976958039064576
spelling cf54b491-7241-465a-9c8d-d76d97e6d398-14fbd9204-f6d0-4e30-96f0-ca8d0d0c356f-1Torres Sumari, AlessandraMontalbetti Siekmann, Francesca Del Carmen2021-05-06T01:51:59Z2021-05-06T01:51:59Z2021En este trabajo hablaremos sobre la cadena hotelera 'Casa Andina' y más en profundidad sobre una de sus marcas: Casa Andina Premium. Empezaremos por conocer su historia, y cómo se convirtió en una de las mejores cadenas hoteleras de toda Latinoamérica. Este trabajo consistirá en una propuesta para hacer una mejor versión de Casa Andina Premium, para ello nos hemos propuesto 3 objetivos los cuales desarrollaremos a lo largo de la obra, el primer objetivo es reducir la estacionalidad aumentando la presencia de clientes corporativos del 20% al 50%, atrayendo a las principales empresas para la realización de eventos y hotelería en Casa Andina Premium. El segundo objetivo es aumentar el conocimiento de la marca y hacer que la empresa se convierta en una prioridad para el 80% de nuestros clientes. Finalmente, nuestro tercer objetivo es incrementar las ventas en un 45% para reactivar la infraestructura de Casa Andina luego de la pandemia. A lo largo del trabajo mencionaremos las estrategias que llevaremos a cabo para que Casa Andina tenga una buena gestión y se convierta en una versión mejorada de lo que es hoy. Además, para cada estrategia realizaremos un plan de 3 acciones / tácticas para conseguir que los objetivos se cumplan a corto plazo. Finalmente, evaluamos el Marketing Mix de nuestra nueva propuesta de Casa Andina Premium, lo que significa que mencionaremos qué aspectos de la empresa se cambiarán al enfoque de las tácticas establecidas.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11497spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria hotelerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Casa Andina Premiuminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication7406304373641949012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraBachillerBachiller en Administración HoteleraORIGINAL2021_Torres Sumari.pdfTexto completoapplication/pdf3407186https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b30f2728-fdf3-45f7-b761-ac4793e2d0a4/download55b81baa4631248dbbeb347ae640b665MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bb01c998-e814-483e-8338-06daecf999cb/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Torres Sumari.pdf.txt2021_Torres Sumari.pdf.txtExtracted texttext/plain55321https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92488845-319c-45b4-a546-c2c9b4601761/downloada33d8cd714fa709d04a5bb9ad851c887MD53THUMBNAIL2021_Torres Sumari.pdf.jpg2021_Torres Sumari.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9557https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed69b0d5-77cd-491a-9b4d-7e8728a051c9/download26a7320c3c57b0b703ff848165103a5fMD5420.500.14005/11497oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/114972023-04-17 11:28:26.149http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.076951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).