Exportación Completada — 

Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 30179 de Tres de Diciembre

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción, Trabajo Colegiado para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 30179 de Tres de Diciembre, prioriza puntos que cabe mencionar en la presente, por un lado, la de poner en práctica los aprendizajes adquiridos en el proceso de formación de la Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuela Aliaga, Ángel Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción, Trabajo Colegiado para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 30179 de Tres de Diciembre, prioriza puntos que cabe mencionar en la presente, por un lado, la de poner en práctica los aprendizajes adquiridos en el proceso de formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico dirigida por la Universidad San Ignacio de Loyola enfocada a la solución de un problema identificado y priorizado en la Institución Educativa, y el segundo, la identificación de un problema sobre inadecuadas estrategias por la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30179 María Auxiliadora. Y también, mencionar la importancia de que, tanto entre docentes, estudiantes y padres de familia, es plantear y aplicar procedimientos de comprensión de lectura, con mucho entusiasmo para ser críticos en el medio en el que se desenvuelven y lograr construir capacidades y encontrando debilidades, con el fin de emplear adecuadas estrategias, desarrollando hábitos lectores y por lo tanto aprendizajes que les serán útiles a lo largo de su vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).