Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa N°398 de Chilca

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene como primer propósito poner en práctica los aprendizajes logrados en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola , como segundo propósito abordar el problema priorizado de la Institución Educativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga López, Neyda Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene como primer propósito poner en práctica los aprendizajes logrados en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola , como segundo propósito abordar el problema priorizado de la Institución Educativa , mejorar el nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 398 de Chilca, en el presente trabajo académico se plasman alternativas viables , relevantes y pertinentes , la muestra la constituyen los estudiantes y las docentes de la institución , para recoger los datos se utilizó la ficha de toma de notas de la evaluación del desempeño docente y la entrevista ,el resultado que se espera lograr es que al implementar la correcta aplicación de estrategias didácticas para la comprensión lectora, los estudiantes mejoraran su nivel en comprensión lectora, tendrán el gusto por la lectura y las docentes serán fortalecidas en sus prácticas pedagógica sobre el uso de estrategias didácticas de comprensión lectora . Se concluye que las causas encontradas se transforman en oportunidad para dar solución al problema con la implementación correcta de estrategias didácticas de comprensión con la participación de los actores responsables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).