Trabajo colegiado como estrategia para la mejora de comprensión de texto del área de comunicación con los estudiantes
Descripción del Articulo
El siguiente plan de acción tiene por finalidad de presentar propuesta de solución al problema identificado, mediante una intervención pedagógica a través de un plan de fortalecimiento de capacidades docente en su práctica pedagógica, brindando un acompañamiento pedagógico formativo y una retroalime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6150 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El siguiente plan de acción tiene por finalidad de presentar propuesta de solución al problema identificado, mediante una intervención pedagógica a través de un plan de fortalecimiento de capacidades docente en su práctica pedagógica, brindando un acompañamiento pedagógico formativo y una retroalimentación positiva. Para el mejor conocimiento del problema y analizar sus causas y efectos, se recurrió a diversos fuentes de información, aplicando técnicas e instrumentos para su medición, como grupo de discusión, se trata de comprender tal como es, a través de los datos obtenidos de la situación real, otra acción fundamental fue el análisis y resultado de diagnóstico, según las actas de evaluación del último año, se observa una notoria variación en los niveles de logro satisfactorio de los educandos; para viabilizar el presente trabajo de investigación se plantea alternativas de solución frente al problema identificado, involucrando la participación de manera eficaz de todos los docentes y estudiantes, siendo el rol fundamental del directivo el monitoreo respectivo, desarrollando un liderazgo pedagógico orientado al logro del aprendizaje de los educandos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).