Trabajo colegiado como estrategia para la mejora de comprensión de texto del área de comunicación con los estudiantes

Descripción del Articulo

El siguiente plan de acción tiene por finalidad de presentar propuesta de solución al problema identificado, mediante una intervención pedagógica a través de un plan de fortalecimiento de capacidades docente en su práctica pedagógica, brindando un acompañamiento pedagógico formativo y una retroalime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaranga Carrera, Uber Homero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6150
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El siguiente plan de acción tiene por finalidad de presentar propuesta de solución al problema identificado, mediante una intervención pedagógica a través de un plan de fortalecimiento de capacidades docente en su práctica pedagógica, brindando un acompañamiento pedagógico formativo y una retroalimentación positiva. Para el mejor conocimiento del problema y analizar sus causas y efectos, se recurrió a diversos fuentes de información, aplicando técnicas e instrumentos para su medición, como grupo de discusión, se trata de comprender tal como es, a través de los datos obtenidos de la situación real, otra acción fundamental fue el análisis y resultado de diagnóstico, según las actas de evaluación del último año, se observa una notoria variación en los niveles de logro satisfactorio de los educandos; para viabilizar el presente trabajo de investigación se plantea alternativas de solución frente al problema identificado, involucrando la participación de manera eficaz de todos los docentes y estudiantes, siendo el rol fundamental del directivo el monitoreo respectivo, desarrollando un liderazgo pedagógico orientado al logro del aprendizaje de los educandos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).