Estrés y satisfacción laboral en operadores de un call center. Ate, 2018

Descripción del Articulo

Mediante el presente estudio se busca demostrar que el estrés influye de forma negativa en la satisfacción laboral para una empresa call center en el año 2018. A fin de cumplir con dicho objetivo, se optó por usar dos instrumentos que han sido empleados en distintas investigaciones: la escala de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Talledo Falla, lizset Blanca, Ugaz Molleda, Patricia Amanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9773
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
Empleado
Enfermedad profesional
Estrés mental
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