Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo diseñar e implementar una plataforma de e-learning que permita capacitar y evaluar al personal a fin de gestionar la información y conocimiento del negocio de manera eficiente. Se ha organizado la presentación de este trabajo en 5 capítulos, de los cuales la pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9786 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9786 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño de sistemas Educación de los trabajadores Tecnologías de la información y comunicación Aprendizaje en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_34a4b790f40d75d1787f4b2549495f13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9786 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning |
| title |
Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning |
| spellingShingle |
Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning Ccollatupa Fuentes, Hector Diseño de sistemas Educación de los trabajadores Tecnologías de la información y comunicación Aprendizaje en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning |
| title_full |
Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning |
| title_fullStr |
Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning |
| title_full_unstemmed |
Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning |
| title_sort |
Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learning |
| author |
Ccollatupa Fuentes, Hector |
| author_facet |
Ccollatupa Fuentes, Hector |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fajardo Castro, Jimy Robert |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccollatupa Fuentes, Hector |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de sistemas Educación de los trabajadores Tecnologías de la información y comunicación Aprendizaje en línea |
| topic |
Diseño de sistemas Educación de los trabajadores Tecnologías de la información y comunicación Aprendizaje en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tiene por objetivo diseñar e implementar una plataforma de e-learning que permita capacitar y evaluar al personal a fin de gestionar la información y conocimiento del negocio de manera eficiente. Se ha organizado la presentación de este trabajo en 5 capítulos, de los cuales la primera parte presenta datos relevantes de la empresa en cuanto a su constitución interna y relación con la sociedad. La segunda parte se enfoca en la identificación y presentación de antecedentes del área donde ocurrió el problema, así como la descripción detallada del mismo que posteriormente permitiría plantear los objetivos, justificación, alcance y limitaciones para el planteamiento y desarrollo del proyecto. La tercera parte expone la fundamentación teórica que se han considerado más idóneas en relación a los objetivos planteados. La cuarta parte presenta el desarrollo del proyecto gestionado bajo los lineamientos formulados por el PMI a través de la aplicación de buenas prácticas que ofrece su guía del PMBOK mientras que para la construcción del software se utiliza el framework Scrum. Finalmente, la quinta parte expone los resultados obtenidos con la puesta en marcha de la solución. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-09T21:29:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-09T21:29:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9786 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9786 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3d3b52dc-e968-4c81-acc9-ecbaa51cc61d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5ce9c553-41cf-4382-9634-c741a9da2547/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f3acd33d-3194-43b4-b36f-e6e4828581a3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41ad6725-9162-448b-9dbe-31ea56f439a0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f9596e8131b4a8c6b7b452a110d2d08 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 746354156415b28c35b77f2a8420553b d66e6d81ef0134223d6038e4ef8bdd88 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847610891677204480 |
| spelling |
4414b285-ee7e-4f3d-975f-8c5767429c18-1Fajardo Castro, Jimy Robertac4fd4a8-4295-4a44-a227-c11cf0d40e85-1Ccollatupa Fuentes, Hector2020-03-09T21:29:39Z2020-03-09T21:29:39Z2019El presente trabajo tiene por objetivo diseñar e implementar una plataforma de e-learning que permita capacitar y evaluar al personal a fin de gestionar la información y conocimiento del negocio de manera eficiente. Se ha organizado la presentación de este trabajo en 5 capítulos, de los cuales la primera parte presenta datos relevantes de la empresa en cuanto a su constitución interna y relación con la sociedad. La segunda parte se enfoca en la identificación y presentación de antecedentes del área donde ocurrió el problema, así como la descripción detallada del mismo que posteriormente permitiría plantear los objetivos, justificación, alcance y limitaciones para el planteamiento y desarrollo del proyecto. La tercera parte expone la fundamentación teórica que se han considerado más idóneas en relación a los objetivos planteados. La cuarta parte presenta el desarrollo del proyecto gestionado bajo los lineamientos formulados por el PMI a través de la aplicación de buenas prácticas que ofrece su guía del PMBOK mientras que para la construcción del software se utiliza el framework Scrum. Finalmente, la quinta parte expone los resultados obtenidos con la puesta en marcha de la solución.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9786spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDiseño de sistemasEducación de los trabajadoresTecnologías de la información y comunicaciónAprendizaje en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Optimización del proceso de capacitación en un call center mediante la implementación de un sistema E-Learninginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41398748https://orcid.org/0000-0003-3757-822043088266413596https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Empresarial y de SistemasTítulo ProfesionalIngeniero Empresarial y de SistemasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2019_Ccollatupa-Fuentes.pdf2019_Ccollatupa-Fuentes.pdfTexto completoapplication/pdf5102193https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3d3b52dc-e968-4c81-acc9-ecbaa51cc61d/download4f9596e8131b4a8c6b7b452a110d2d08MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5ce9c553-41cf-4382-9634-c741a9da2547/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Ccollatupa-Fuentes.pdf.txt2019_Ccollatupa-Fuentes.pdf.txtExtracted texttext/plain120932https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f3acd33d-3194-43b4-b36f-e6e4828581a3/download746354156415b28c35b77f2a8420553bMD53THUMBNAIL2019_Ccollatupa-Fuentes.pdf.jpg2019_Ccollatupa-Fuentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8731https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41ad6725-9162-448b-9dbe-31ea56f439a0/downloadd66e6d81ef0134223d6038e4ef8bdd88MD5420.500.14005/9786oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97862023-04-17 10:41:51.822http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.129928 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).