Mejora de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del segundo grado de la IES Cabanillas
Descripción del Articulo
La intención del presente Plan de Acción es Mejorar el Nivel de logro de aprendizajes en el Área de Matemática de estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Cabanillas, del Distrito de Cabanillas. La muestra está constituida por 120 estudiantes divididos en ci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8383 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La intención del presente Plan de Acción es Mejorar el Nivel de logro de aprendizajes en el Área de Matemática de estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Cabanillas, del Distrito de Cabanillas. La muestra está constituida por 120 estudiantes divididos en cinco secciones de segundo grado de la institución Educativa. La técnica a utilizarse con los estudiantes será la aplicación de exámenes de diagnóstico, de proceso y de salida del área de matemática. Los instrumentos a aplicarse serán, pruebas escritas, fichas de aplicación. El principal resultado a lograr son el de mejorar el logro de aprendizajes en el área de matemática; Implementando talleres de fortalecimiento de capacidades de los docentes de matemática para la planificación curricular que incluya la aplicación del enfoque de resolución de problemas; implementando el proceso de monitoreo y acompañamiento según los lineamientos del MINEDU y realizando trabajos colegiados para mejorar la convivencia académica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).