Gestión curricular en el logro de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 10404
Descripción del Articulo
Con la elaboración del Plan de Acción se pretende poner en práctica los aprendizajes alcanzados en el desarrollo de la segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, llevado a cabo a través de la universidad San Ignacio de Loyola. Para la elaboración de este plan de acción se ha i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4929 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Con la elaboración del Plan de Acción se pretende poner en práctica los aprendizajes alcanzados en el desarrollo de la segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, llevado a cabo a través de la universidad San Ignacio de Loyola. Para la elaboración de este plan de acción se ha identificado el problema Limitada gestión curricular en el logro de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 10404 de Chuyabamba, después de aplicar una encuesta con ocho ítems a seis docentes, se pudo identificar sus causas y efectos; teniendo como objetivo, fortalecer las capacidades docentes en el logro de la comprensión lectora en los estudiantes al mismo tiempo se propone como alternativa de solución, capacitar permanente a los docentes mediante comunidades de aprendizaje que permitan implementar actividades en el logro de la comprensión lectora, concluyendo que se logró identificar las causas y efectos, para luego proponer como alternativa de solución Capacitación permanente a los docentes mediante comunidades de aprendizaje que permitan implementar actividades en el logro de la comprensión lectora a través de la realización de talleres, reuniones colegiadas y comunidades de aprendizaje; como director después de haber llevado los estudios de segunda especialidad Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico me siento en condiciones de ejecutar la propuesta del plan de acción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).