Uso de materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje del CEBA Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene el propósito que permitirá desarrollar de manera adecuada y pertinente de expresar, interiorizar y desarrollar los aprendizajes logrados durante el proceso de la formación de la Segunda Especialidad de Gestión con Liderazgo Pedagógico con el apoyo de la Universidad San Ignaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Teves, René Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7964
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene el propósito que permitirá desarrollar de manera adecuada y pertinente de expresar, interiorizar y desarrollar los aprendizajes logrados durante el proceso de la formación de la Segunda Especialidad de Gestión con Liderazgo Pedagógico con el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola, orientado a resolver los problemas priorizados en la institución educativa. En tal sentido la identificación del problema es el escaso uso de materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje con estudiantes del CEBA Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, donde de acuerdo a este problema nos permite llevar a solucionar en forma adecuada y pertinente a fin de formar emprendedores, reflexivos y críticos capaces de desenvolverse con autonomía en diversos ámbitos, en una convivencia democrática para fortalecer el logro de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).