Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores

Descripción del Articulo

La presente propuesta tiene como finalidad, proponer un plan de marketing para la mejora comercial de la empresa Inmobiliaria Miraflores Perú S. A. C., con el cual se busca tener un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario y lograr que los colaboradores de la empresa se sientan más identific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Vásquez, Elvira Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de la construcción
Sector inmobiliario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_315b14ada9c48af1639a092662c5b383
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8994
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 23f8db2a-cb0b-43da-bff8-05a06345125d-1Freyre Suarez, Percy Dennis748f76ba-cf8c-4b6f-a276-f2cd07ba5315-1Ramírez Vásquez, Elvira Magdalena2019-06-20T23:13:15Z2019-06-20T23:13:15Z2018La presente propuesta tiene como finalidad, proponer un plan de marketing para la mejora comercial de la empresa Inmobiliaria Miraflores Perú S. A. C., con el cual se busca tener un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario y lograr que los colaboradores de la empresa se sientan más identificados con ella. Trabajando desde el área de marketing se pudo ver muy de cerca al área comercial y algunas otras áreas de la compañía, con lo cual se puede confirmar que IMP ofrece buenos productos, pero necesita ordenar varios aspectos internos y tener mayor presencia de opinión de sus clientes actuales.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8994spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria de la construcciónSector inmobiliariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08739485https://orcid.org/0000-0001-9883-6313413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2018_Ramirez-Vasquez.pdf2018_Ramirez-Vasquez.pdfTexto completoapplication/pdf2073578https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2ec1ac3-bc7f-4b66-95ea-5bc157b4a5d9/download70092490049dbdf870c74edd35d2aad5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1a8b7a2-562a-4434-9a82-2b815763ebe3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Ramirez-Vasquez.pdf.txt2018_Ramirez-Vasquez.pdf.txtExtracted texttext/plain68477https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39085738-4c7f-4582-bc0c-ddf595d3afed/download7229562cc8267fe3158f640505881a2eMD53THUMBNAIL2018_Ramirez-Vasquez.pdf.jpg2018_Ramirez-Vasquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8915https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d522817d-d7e0-4313-8976-f5beea6e3ae3/download49a6e78c7e1e858b0902ba5bdca26a10MD5420.500.14005/8994oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/89942023-04-17 10:25:38.114https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
title Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
spellingShingle Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
Ramírez Vásquez, Elvira Magdalena
Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de la construcción
Sector inmobiliario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
title_full Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
title_fullStr Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
title_full_unstemmed Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
title_sort Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
author Ramírez Vásquez, Elvira Magdalena
author_facet Ramírez Vásquez, Elvira Magdalena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Freyre Suarez, Percy Dennis
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Vásquez, Elvira Magdalena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de la construcción
Sector inmobiliario
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de la construcción
Sector inmobiliario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente propuesta tiene como finalidad, proponer un plan de marketing para la mejora comercial de la empresa Inmobiliaria Miraflores Perú S. A. C., con el cual se busca tener un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario y lograr que los colaboradores de la empresa se sientan más identificados con ella. Trabajando desde el área de marketing se pudo ver muy de cerca al área comercial y algunas otras áreas de la compañía, con lo cual se puede confirmar que IMP ofrece buenos productos, pero necesita ordenar varios aspectos internos y tener mayor presencia de opinión de sus clientes actuales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-20T23:13:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-20T23:13:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8994
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8994
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2ec1ac3-bc7f-4b66-95ea-5bc157b4a5d9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1a8b7a2-562a-4434-9a82-2b815763ebe3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39085738-4c7f-4582-bc0c-ddf595d3afed/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d522817d-d7e0-4313-8976-f5beea6e3ae3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 70092490049dbdf870c74edd35d2aad5
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
7229562cc8267fe3158f640505881a2e
49a6e78c7e1e858b0902ba5bdca26a10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976722614878208
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).