Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores
Descripción del Articulo
La presente propuesta tiene como finalidad, proponer un plan de marketing para la mejora comercial de la empresa Inmobiliaria Miraflores Perú S. A. C., con el cual se busca tener un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario y lograr que los colaboradores de la empresa se sientan más identific...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8994 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8994 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Industria de la construcción Sector inmobiliario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente propuesta tiene como finalidad, proponer un plan de marketing para la mejora comercial de la empresa Inmobiliaria Miraflores Perú S. A. C., con el cual se busca tener un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario y lograr que los colaboradores de la empresa se sientan más identificados con ella. Trabajando desde el área de marketing se pudo ver muy de cerca al área comercial y algunas otras áreas de la compañía, con lo cual se puede confirmar que IMP ofrece buenos productos, pero necesita ordenar varios aspectos internos y tener mayor presencia de opinión de sus clientes actuales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).