Implementación del plan de marketing para la mejora comercial de la Inmobiliaria Miraflores

Descripción del Articulo

La presente propuesta tiene como finalidad, proponer un plan de marketing para la mejora comercial de la empresa Inmobiliaria Miraflores Perú S. A. C., con el cual se busca tener un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario y lograr que los colaboradores de la empresa se sientan más identific...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Vásquez, Elvira Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de la construcción
Sector inmobiliario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente propuesta tiene como finalidad, proponer un plan de marketing para la mejora comercial de la empresa Inmobiliaria Miraflores Perú S. A. C., con el cual se busca tener un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario y lograr que los colaboradores de la empresa se sientan más identificados con ella. Trabajando desde el área de marketing se pudo ver muy de cerca al área comercial y algunas otras áreas de la compañía, con lo cual se puede confirmar que IMP ofrece buenos productos, pero necesita ordenar varios aspectos internos y tener mayor presencia de opinión de sus clientes actuales.
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