Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
Descripción del Articulo
La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un ele...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3545 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3545 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_31208bc30912cbc40ffa94304e491356 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3545 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
94bd9aba-5ea2-4f5a-8107-018f24a7ad9c-1Bravo Valencia, Claudia Elizabeth9fa95d69-b535-4759-83dc-ae6c9dca3aa9-1Vásquez Dávila, Fernando José2018-07-03T17:18:58Z2018-07-03T17:18:58Z2013La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un elemento fundamental para desarrollar una mayor conexión entre empleados y gerentes y un mejor conocimiento del lugar en el cual trabajan.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3545spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAmbiente de trabajoSatisfacción en el trabajoEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication46608317322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2013_Vasquez-Davila.pdf2013_Vasquez-Davila.pdfTexto completoapplication/pdf1654044https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/906491fe-343e-459f-ac8d-c5b98f32fbdc/download95f78a03d82ccb0ac7cd22e294a515e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5791602-d149-4e64-87f2-964bb968726e/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2013_Vasquez-Davila.pdf.txt2013_Vasquez-Davila.pdf.txtExtracted texttext/plain97316https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6bfd7604-9ab1-40bd-9692-069d866bd088/download292baf6512799e15f33dd8dc34553c30MD53THUMBNAIL2013_Vasquez-Davila.pdf.jpg2013_Vasquez-Davila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8311https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ae17c00-95cd-46a2-bff9-0e52c4b4f0c1/download30dc2f198cb23e10e479b6d362f7ae39MD5420.500.14005/3545oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35452023-04-17 10:06:30.085http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú |
| title |
Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú |
| spellingShingle |
Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú Vásquez Dávila, Fernando José Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú |
| title_full |
Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú |
| title_fullStr |
Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú |
| title_full_unstemmed |
Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú |
| title_sort |
Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú |
| author |
Vásquez Dávila, Fernando José |
| author_facet |
Vásquez Dávila, Fernando José |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bravo Valencia, Claudia Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Dávila, Fernando José |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Estrategias de comunicación |
| topic |
Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un elemento fundamental para desarrollar una mayor conexión entre empleados y gerentes y un mejor conocimiento del lugar en el cual trabajan. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-03T17:18:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-03T17:18:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3545 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3545 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/906491fe-343e-459f-ac8d-c5b98f32fbdc/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5791602-d149-4e64-87f2-964bb968726e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6bfd7604-9ab1-40bd-9692-069d866bd088/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ae17c00-95cd-46a2-bff9-0e52c4b4f0c1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
95f78a03d82ccb0ac7cd22e294a515e8 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 292baf6512799e15f33dd8dc34553c30 30dc2f198cb23e10e479b6d362f7ae39 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976643641376768 |
| score |
13.098099 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).