Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú

Descripción del Articulo

La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un ele...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Dávila, Fernando José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_31208bc30912cbc40ffa94304e491356
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3545
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 94bd9aba-5ea2-4f5a-8107-018f24a7ad9c-1Bravo Valencia, Claudia Elizabeth9fa95d69-b535-4759-83dc-ae6c9dca3aa9-1Vásquez Dávila, Fernando José2018-07-03T17:18:58Z2018-07-03T17:18:58Z2013La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un elemento fundamental para desarrollar una mayor conexión entre empleados y gerentes y un mejor conocimiento del lugar en el cual trabajan.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3545spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAmbiente de trabajoSatisfacción en el trabajoEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication46608317322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2013_Vasquez-Davila.pdf2013_Vasquez-Davila.pdfTexto completoapplication/pdf1654044https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/906491fe-343e-459f-ac8d-c5b98f32fbdc/download95f78a03d82ccb0ac7cd22e294a515e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5791602-d149-4e64-87f2-964bb968726e/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2013_Vasquez-Davila.pdf.txt2013_Vasquez-Davila.pdf.txtExtracted texttext/plain97316https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6bfd7604-9ab1-40bd-9692-069d866bd088/download292baf6512799e15f33dd8dc34553c30MD53THUMBNAIL2013_Vasquez-Davila.pdf.jpg2013_Vasquez-Davila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8311https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ae17c00-95cd-46a2-bff9-0e52c4b4f0c1/download30dc2f198cb23e10e479b6d362f7ae39MD5420.500.14005/3545oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35452023-04-17 10:06:30.085http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
title Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
spellingShingle Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
Vásquez Dávila, Fernando José
Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
title_full Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
title_fullStr Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
title_full_unstemmed Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
title_sort Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
author Vásquez Dávila, Fernando José
author_facet Vásquez Dávila, Fernando José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bravo Valencia, Claudia Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Dávila, Fernando José
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Estrategias de comunicación
topic Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un elemento fundamental para desarrollar una mayor conexión entre empleados y gerentes y un mejor conocimiento del lugar en el cual trabajan.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-03T17:18:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-03T17:18:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3545
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3545
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/906491fe-343e-459f-ac8d-c5b98f32fbdc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5791602-d149-4e64-87f2-964bb968726e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6bfd7604-9ab1-40bd-9692-069d866bd088/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4ae17c00-95cd-46a2-bff9-0e52c4b4f0c1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 95f78a03d82ccb0ac7cd22e294a515e8
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
292baf6512799e15f33dd8dc34553c30
30dc2f198cb23e10e479b6d362f7ae39
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976643641376768
score 13.098099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).