Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú

Descripción del Articulo

La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un ele...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Dávila, Fernando José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ambiente de trabajo
Satisfacción en el trabajo
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un elemento fundamental para desarrollar una mayor conexión entre empleados y gerentes y un mejor conocimiento del lugar en el cual trabajan.
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