Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods Perú
Descripción del Articulo
La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un ele...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3545 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3545 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente de trabajo Satisfacción en el trabajo Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | La presente monografía analiza el programa de televisión de KraftFoods Perú, que ha generado una mayor identificación del personal con su empresa. Alcanza una ventaja por ser un producto audiovisual y de estar alcance de todos los trabajadores, gracias a ellos se ha convertido a este medio en un elemento fundamental para desarrollar una mayor conexión entre empleados y gerentes y un mejor conocimiento del lugar en el cual trabajan. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).