Monitoreo y acompañamiento para elevar el logro de aprendizaje en comprensión lectora de estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria
Descripción del Articulo
El plan de acción, nace de la problemática del insatisfactorio logro de aprendizaje en compresión lectora de estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Pública N° 21531- Herbay Alto, teniendo como propósito aplicar las estrategias de monitoreo y acompañamiento frente a las alternativas que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción, nace de la problemática del insatisfactorio logro de aprendizaje en compresión lectora de estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Pública N° 21531- Herbay Alto, teniendo como propósito aplicar las estrategias de monitoreo y acompañamiento frente a las alternativas que concreten la solución del mismo, con el compromiso de toda la comunidad educativa. Los instrumentos que se aplicaron durante la fase diagnóstica, para el recojo de información fue la entrevista y la chacana modelo escuela que se aplicó a los docentes y estudiantes. Estos instrumentos permitieron identificar aspectos críticos y fortalezas relacionándolos con el Marco del Buen Desempeño Docente, los compromisos y las dimensiones de la gestión escolar, optimizando los logros de aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).