Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler, presente en el mercado local desde mayo 2015. La cerveza sin alcohol es un producto relativamente nuevo en el mercado peruano que satis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montoya Vela, Eileen, Gonzales Campos, Rosa Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado
Industria cervecera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_3046c1caa04602e75e67b571ada4fa50
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2993
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 2897983f-ad13-4861-8886-b53175c919ff-1Hospina Schaefer, Ana Fidelae4618cea-da90-4aba-ab22-a56c5c12d8b2-121ce7a08-f131-483f-86e0-7f906622fd3b-1Montoya Vela, EileenGonzales Campos, Rosa Luz2018-04-04T21:20:22Z2018-04-04T21:20:22Z2017El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler, presente en el mercado local desde mayo 2015. La cerveza sin alcohol es un producto relativamente nuevo en el mercado peruano que satisface las necesidades de determinados consumidores que desean disfrutar de una cerveza sin preocuparse por su contenido de alcohol. El objetivo de desarrollar este plan de marketing tiene como aporte el análisis e investigación, aplicando los conocimientos científicos y los obtenidos en el programa de Ciencias Empresariales. A través de esta investigación se facilitará a la empresa importadora del producto hacer uso de herramientas que les permita diferenciarse y tener una ventaja competitiva frente a la competencia a través del estudio de mercado.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/2993https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAnálisis de mercadoIndustria cervecerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthalerinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08711854413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2017_Montoya_Clausthaler.pdf2017_Montoya_Clausthaler.pdfapplication/pdf2063141https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a1960f6-4ad0-4336-8220-402f8036a9bf/downloadeab39e336fd3b174a985ada46a8b200bMD512017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf2017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdfapplication/pdf344188https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2508e41d-5881-4020-bb4b-21114df8b8dc/downloade80557eda97edaa4d199ae190749f790MD52TEXT2017_Montoya_Clausthaler.pdf.txt2017_Montoya_Clausthaler.pdf.txtExtracted texttext/plain207699https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54180f76-53a7-4b0e-877d-90ea806caf35/downloadb342d5d5a25adb80305535df555126ddMD532017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf.txt2017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain2955https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf21e260-40e7-4eac-8f10-251830c19c98/downloadd738e90e1c56a61942e89dbb403d95b3MD55THUMBNAIL2017_Montoya_Clausthaler.pdf.jpg2017_Montoya_Clausthaler.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9164https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c26735ff-79c7-4874-9961-40a5d7246639/download3db721b1b737e2d996229ef65a952b5aMD542017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf.jpg2017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9164https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/08998a66-b201-43fe-8324-be08e2e83a3d/download3db721b1b737e2d996229ef65a952b5aMD5620.500.14005/2993oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29932023-04-17 15:17:38.657http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
title Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
spellingShingle Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
Montoya Vela, Eileen
Análisis de mercado
Industria cervecera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
title_full Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
title_fullStr Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
title_sort Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
author Montoya Vela, Eileen
author_facet Montoya Vela, Eileen
Gonzales Campos, Rosa Luz
author_role author
author2 Gonzales Campos, Rosa Luz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hospina Schaefer, Ana Fidela
dc.contributor.author.fl_str_mv Montoya Vela, Eileen
Gonzales Campos, Rosa Luz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Análisis de mercado
Industria cervecera
topic Análisis de mercado
Industria cervecera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler, presente en el mercado local desde mayo 2015. La cerveza sin alcohol es un producto relativamente nuevo en el mercado peruano que satisface las necesidades de determinados consumidores que desean disfrutar de una cerveza sin preocuparse por su contenido de alcohol. El objetivo de desarrollar este plan de marketing tiene como aporte el análisis e investigación, aplicando los conocimientos científicos y los obtenidos en el programa de Ciencias Empresariales. A través de esta investigación se facilitará a la empresa importadora del producto hacer uso de herramientas que les permita diferenciarse y tener una ventaja competitiva frente a la competencia a través del estudio de mercado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-04T21:20:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-04T21:20:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/2993
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/2993
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a1960f6-4ad0-4336-8220-402f8036a9bf/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2508e41d-5881-4020-bb4b-21114df8b8dc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54180f76-53a7-4b0e-877d-90ea806caf35/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf21e260-40e7-4eac-8f10-251830c19c98/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c26735ff-79c7-4874-9961-40a5d7246639/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/08998a66-b201-43fe-8324-be08e2e83a3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eab39e336fd3b174a985ada46a8b200b
e80557eda97edaa4d199ae190749f790
b342d5d5a25adb80305535df555126dd
d738e90e1c56a61942e89dbb403d95b3
3db721b1b737e2d996229ef65a952b5a
3db721b1b737e2d996229ef65a952b5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710932466565120
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).