Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler, presente en el mercado local desde mayo 2015. La cerveza sin alcohol es un producto relativamente nuevo en el mercado peruano que satis...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2993 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Análisis de mercado Industria cervecera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_3046c1caa04602e75e67b571ada4fa50 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2993 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
2897983f-ad13-4861-8886-b53175c919ff-1Hospina Schaefer, Ana Fidelae4618cea-da90-4aba-ab22-a56c5c12d8b2-121ce7a08-f131-483f-86e0-7f906622fd3b-1Montoya Vela, EileenGonzales Campos, Rosa Luz2018-04-04T21:20:22Z2018-04-04T21:20:22Z2017El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler, presente en el mercado local desde mayo 2015. La cerveza sin alcohol es un producto relativamente nuevo en el mercado peruano que satisface las necesidades de determinados consumidores que desean disfrutar de una cerveza sin preocuparse por su contenido de alcohol. El objetivo de desarrollar este plan de marketing tiene como aporte el análisis e investigación, aplicando los conocimientos científicos y los obtenidos en el programa de Ciencias Empresariales. A través de esta investigación se facilitará a la empresa importadora del producto hacer uso de herramientas que les permita diferenciarse y tener una ventaja competitiva frente a la competencia a través del estudio de mercado.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/2993https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAnálisis de mercadoIndustria cervecerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthalerinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08711854413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2017_Montoya_Clausthaler.pdf2017_Montoya_Clausthaler.pdfapplication/pdf2063141https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a1960f6-4ad0-4336-8220-402f8036a9bf/downloadeab39e336fd3b174a985ada46a8b200bMD512017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf2017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdfapplication/pdf344188https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2508e41d-5881-4020-bb4b-21114df8b8dc/downloade80557eda97edaa4d199ae190749f790MD52TEXT2017_Montoya_Clausthaler.pdf.txt2017_Montoya_Clausthaler.pdf.txtExtracted texttext/plain207699https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54180f76-53a7-4b0e-877d-90ea806caf35/downloadb342d5d5a25adb80305535df555126ddMD532017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf.txt2017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain2955https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf21e260-40e7-4eac-8f10-251830c19c98/downloadd738e90e1c56a61942e89dbb403d95b3MD55THUMBNAIL2017_Montoya_Clausthaler.pdf.jpg2017_Montoya_Clausthaler.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9164https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c26735ff-79c7-4874-9961-40a5d7246639/download3db721b1b737e2d996229ef65a952b5aMD542017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf.jpg2017_Montoya_Clausthaler_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9164https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/08998a66-b201-43fe-8324-be08e2e83a3d/download3db721b1b737e2d996229ef65a952b5aMD5620.500.14005/2993oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29932023-04-17 15:17:38.657http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler |
| title |
Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler Montoya Vela, Eileen Análisis de mercado Industria cervecera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler |
| title_full |
Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler |
| title_sort |
Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler |
| author |
Montoya Vela, Eileen |
| author_facet |
Montoya Vela, Eileen Gonzales Campos, Rosa Luz |
| author_role |
author |
| author2 |
Gonzales Campos, Rosa Luz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hospina Schaefer, Ana Fidela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montoya Vela, Eileen Gonzales Campos, Rosa Luz |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de mercado Industria cervecera |
| topic |
Análisis de mercado Industria cervecera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler, presente en el mercado local desde mayo 2015. La cerveza sin alcohol es un producto relativamente nuevo en el mercado peruano que satisface las necesidades de determinados consumidores que desean disfrutar de una cerveza sin preocuparse por su contenido de alcohol. El objetivo de desarrollar este plan de marketing tiene como aporte el análisis e investigación, aplicando los conocimientos científicos y los obtenidos en el programa de Ciencias Empresariales. A través de esta investigación se facilitará a la empresa importadora del producto hacer uso de herramientas que les permita diferenciarse y tener una ventaja competitiva frente a la competencia a través del estudio de mercado. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-04T21:20:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-04T21:20:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/2993 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993 |
| identifier_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/2993 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a1960f6-4ad0-4336-8220-402f8036a9bf/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2508e41d-5881-4020-bb4b-21114df8b8dc/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54180f76-53a7-4b0e-877d-90ea806caf35/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cf21e260-40e7-4eac-8f10-251830c19c98/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c26735ff-79c7-4874-9961-40a5d7246639/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/08998a66-b201-43fe-8324-be08e2e83a3d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eab39e336fd3b174a985ada46a8b200b e80557eda97edaa4d199ae190749f790 b342d5d5a25adb80305535df555126dd d738e90e1c56a61942e89dbb403d95b3 3db721b1b737e2d996229ef65a952b5a 3db721b1b737e2d996229ef65a952b5a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710932466565120 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).