Plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler, presente en el mercado local desde mayo 2015. La cerveza sin alcohol es un producto relativamente nuevo en el mercado peruano que satis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montoya Vela, Eileen, Gonzales Campos, Rosa Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2993
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado
Industria cervecera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de desarrollar un plan de marketing para la empresa importadora de cerveza sin alcohol Clausthaler, presente en el mercado local desde mayo 2015. La cerveza sin alcohol es un producto relativamente nuevo en el mercado peruano que satisface las necesidades de determinados consumidores que desean disfrutar de una cerveza sin preocuparse por su contenido de alcohol. El objetivo de desarrollar este plan de marketing tiene como aporte el análisis e investigación, aplicando los conocimientos científicos y los obtenidos en el programa de Ciencias Empresariales. A través de esta investigación se facilitará a la empresa importadora del producto hacer uso de herramientas que les permita diferenciarse y tener una ventaja competitiva frente a la competencia a través del estudio de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).