Caso: cerveza artesanal Cumbres

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso de la empresa Cumbres, dedicada a la fabricación de cerveza artesanal en Perú. Este caso expone la oportunidad de una campaña con un banco peruano que permitirá a la empresa en concreto, y al mercado de cervezas artesanales en general, ganar presencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila Gonzales, Claudio Fabio, Rodriguez Montes de Oca, Magally Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cumbres -- Planificación estratégica
Cerveza -- Planificación estratégica
Industria cervecera -- Análisis
Industria cervecera -- Planificación estratégica
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso de la empresa Cumbres, dedicada a la fabricación de cerveza artesanal en Perú. Este caso expone la oportunidad de una campaña con un banco peruano que permitirá a la empresa en concreto, y al mercado de cervezas artesanales en general, ganar presencia en los potenciales consumidores. Cumbres tendrá que plantear la estrategia correcta para sacarle el mayor provecho al crecimiento exponencial que tendrá el sector en el corto plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).