Adecuado desarrollo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje de comprensión de lectura - IEP 72 017 de Azángaro
Descripción del Articulo
Este Plan de Acción se formula en base a la problemática real que vive la I.E. N° 72 017 de Azángaro, en el cual se ha detectado varios problemas, pero por la importancia que tienen los aprendizajes como meta en una I.E. se ha priorizado el “Inadecuado desarrollo de los procesos didácticos en las se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6422 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6422 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este Plan de Acción se formula en base a la problemática real que vive la I.E. N° 72 017 de Azángaro, en el cual se ha detectado varios problemas, pero por la importancia que tienen los aprendizajes como meta en una I.E. se ha priorizado el “Inadecuado desarrollo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje de comprensión de lectura por parte de los docentes del cuarto grado. El problema se ha detectado a través del monitoreo a los docentes de aula, a quienes se les ha observado su desenvolvimiento en las sesiones, como también mediante diagnóstico realizado a los docentes a través de la entrevista, donde se advierte que los docentes poseen limitados conocimientos sobre los procesos didácticos en comprensión de textos escritos, a ello se suma el limitado monitoreo y acompañamiento por parte del Directivo y la inadecuada práctica de relaciones interpersonales, por consiguiente, se ha visto conveniente solucionar este problema a través de la ejecución de este Plan de Acción, el cual es posible aplicarlo para revertir esta realidad con el propósito de que los docentes, mejoren su práctica docente, desarrollen adecuadamente los procesos didácticos y estrategias metodológicas en las sesiones de comprensión lectora |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).