Logro de aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes de la IEP N° 72 669 de San Miguel-Azángaro
Descripción del Articulo
El Plan de Acción, titulado Logro de los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes de la IEP N° 72 669 de San Miguel-Azángaro nace por la necesidad de que el futuro mejorará las competencias de comprensión de lectura de los textos escritos en los educandos. Para dar solución al problema...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7724 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7724 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción, titulado Logro de los aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes de la IEP N° 72 669 de San Miguel-Azángaro nace por la necesidad de que el futuro mejorará las competencias de comprensión de lectura de los textos escritos en los educandos. Para dar solución al problema planteado se tiene el siguiente objetivo general: Mejorar el nivel de logro de aprendizajes en la comprensión lectora de los estudiantes de la IEP N° 72669 de San Miguel – Azángaro. En los referentes teóricos se ha considerado el enfoque crítico reflexivo, intercultural, mostrados en el Programa de Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. El procedimiento que se ha utilizado para la recolección de la información es la entrevista utilizando como técnica de recolección de datos, a los docentes y estudiantes. Como resultado del diagnóstico hemos recogido datos los que hemos categorizado, los que nos permitió tomar decisiones para solucionar el problema; como muestra tenemos a 2 docentes de aula y a 5 estudiantes de V ciclo, a quienes se le entrevistó con una guía de entrevista, con la plasmación de este plan de acción se logrará revertir las dificultades para lograr mejorar el aprendizaje de los educandos y finalmente los beneficiados serán los escolares de este centro educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).