Fortalecimiento del acompañamiento en las sesiones de comprensión de lectura en el área de comunicación en la IEP 73001-Azángaro
Descripción del Articulo
El presente trabajo es de mucha importancia para ser aplicado en nuestra Institución Educativa Primaria 73001 de Azángaro; es necesario señalar que después de verificar las evaluaciones implementadas por las instancias correspondientes se ha tenido resultados poco favorables, por tal motivo los agen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7968 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7968 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo es de mucha importancia para ser aplicado en nuestra Institución Educativa Primaria 73001 de Azángaro; es necesario señalar que después de verificar las evaluaciones implementadas por las instancias correspondientes se ha tenido resultados poco favorables, por tal motivo los agentes educativos hemos llegado a así asumir compromisos para revertir estos resultados que han obtenidos nuestros estudiantes, nos planteamos el siguiente objetivo general: “Fortalecer el acompañamiento en las sesiones de comprensión de lectura en el área de comunicación de la IEP 73001-Azángaro.” Para ello es necesario remarcar se ha diseñado tres objetivos específicos: Adecuada planificación curricular para realizar actividades de comprensión de lectura, desagregar responsabilidades administrativas y gestionar en los docentes el manejo de conflictivo entre docentes y directivos; la técnica que se ha utilizado es la técnica de recojo de información para lo cual se ha utilizado el instrumento de la encuesta, cuyos resultados nos permitirán tomar decisiones para dar solución al problema, este trabajo se justifica por la necesidad de darle un nuevo enfoque al trabajo pedagógico de los docentes los cuales nos darán a conocer y utilizar nuevas estrategias para que los estudiantes comprendan lo que leen. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).