Nuevos escenarios de la educación
Descripción del Articulo
Este es el contexto en el que se publica la presente obra, la cual presenta la realidad de diversas experiencias de formación docente en el Perú, un país que si bien ha enfrentado sus crisis con éxito, aún tiene varios escenarios por atender y resolver. Los artículos de investigación que constituyen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educacional Formación de docentes Autonomía educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | Este es el contexto en el que se publica la presente obra, la cual presenta la realidad de diversas experiencias de formación docente en el Perú, un país que si bien ha enfrentado sus crisis con éxito, aún tiene varios escenarios por atender y resolver. Los artículos de investigación que constituyen este libro desmenuzan con sentido crítico los aspectos relevantes, y desde varias aristas de análisis, las necesidades y capacidades de formación de los maestros. Estas investigaciones proponen avanzar hacia nuevas y continuas estrategias de formación docente, como el aprendizaje a lo largo de la vida, el cual se va consolidando a través de procesos de socialización y de experiencia cultural, siempre a partir de los escenarios de cambio y de reconfiguraciones conceptuales y epistémicas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).