Trabajo colegiado para fortalecer el desempeño docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública Ricardo Palma Soriano de Huachocolpa

Descripción del Articulo

Con el propósito de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes con el empleo de las estrategias metodológicas adecuadas por parte de los docentes en el que hacer formativo de los estudiantes, y fortificar las capacidades para tomar compromisos de gestión escolar encaminadas a lograr altos res...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Ccente, Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7811
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con el propósito de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes con el empleo de las estrategias metodológicas adecuadas por parte de los docentes en el que hacer formativo de los estudiantes, y fortificar las capacidades para tomar compromisos de gestión escolar encaminadas a lograr altos resultados en aprendizajes, la I.E. “Ricardo Palma Soriano” del distrito de Huachocolpa, tiene el interés de formar una perspectiva de futuro compartida, colectiva; intenta inspirar trabajo colegiado, con atracción, unificación y sentido, respetando la variedad de aportes de sus actores, a fin de conseguir aprendizajes satisfactorios a partir del desarrollo de capacidades competitivas de los estudiantes. En síntesis el presente trabajo consiste en la planificación de todas las actividades que se tiene que realizar en el presente Plan de mejora para ello se ha trabajado con la aprobación de los docentes de la institución educativa para poder mejorar en la aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes con la finalidad de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, de igual forma hay un compromiso de mejorar completamente a modificar el trabajo con los docentes en todo lo que es la implementación a los docentes, hacer el monitoreo y mejorar el clima institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).