Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021
Descripción del Articulo
En la presente tesis se buscó establecer la relación ente la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021. Para ello se realizó una investigación de mercado que fue de tipo cuantitativo, no experimental, correlacional. La muestra estuvo conf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13108 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13108 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Marketing Satisfacción del consumidor Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_29eba88e109a997daa0371733af37f59 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13108 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021 |
| title |
Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021 De La Cruz Canales, Karla Yaqueline Administración de empresas Marketing Satisfacción del consumidor Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021 |
| title_full |
Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021 |
| title_sort |
Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021 |
| author |
De La Cruz Canales, Karla Yaqueline |
| author_facet |
De La Cruz Canales, Karla Yaqueline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rozas Peralta, Ella María José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Canales, Karla Yaqueline |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Marketing Satisfacción del consumidor Estudio de mercado |
| topic |
Administración de empresas Marketing Satisfacción del consumidor Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
En la presente tesis se buscó establecer la relación ente la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021. Para ello se realizó una investigación de mercado que fue de tipo cuantitativo, no experimental, correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 clientes de la empresa. Los instrumentos fueron el cuestionario de calidad del servicio logístico y el cuestionario de satisfacción del cliente CSAT. Los resultados encontrados indicaron que la correlación entre la calidad del servicio logístico y la satisfacción fue de rho = .344, p < .05. Eso es una correlación directamente proporcional entre ambas variables. A mayor calidad del servicio logístico mayor satisfacción de los clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-06T19:31:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-06T19:31:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13108 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13108 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/efa91fa9-2a57-4085-bc64-ff568cb114ee/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f4e30ad-13fd-447c-817c-926fc8fa60a6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5342ac37-cd33-4d07-a52e-4112c7873a4c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9f13f787-9db1-49fa-9049-38d4c98f38a1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19708820-7612-413d-bf4c-026dd390ac0a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e708938e-f08d-429c-8e7d-c8cabeec799b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4848435e-5e51-4ec9-bd98-4e53c591d894/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c35e5d13-4991-4cb2-9285-29e9011ba912/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81080f0f-5f55-4617-a761-b20bcd69d474/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/807c4c5a-a2db-4bfb-98ae-faf88d2997c4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 1cd8f7aab85ac57cb1c2ba98bb759a64 17e6a4b4c30d31a082518d8a13923f98 09c45643b72ac110ff42557a9d180d62 9d51cb50ef963be5d12ce0430b6161e6 46f3cc7a9e001102fa309530ffc75af2 c31dbfde6ae15ecb4e09f830631ceaed 8ae833daea41d47af9f677681a47b076 29f8e413940afbb620b8cce5fd6b9b33 d22fdd0dc794019b002fb8493718e6d0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710748112224256 |
| spelling |
8c3e7e6f-1521-40b7-9d23-6bdea39f702e-1Rozas Peralta, Ella María José9cc76009-6cf0-4b6f-863c-753b3cbf5fc5-1De La Cruz Canales, Karla Yaqueline2023-03-06T19:31:57Z2023-03-06T19:31:57Z2022En la presente tesis se buscó establecer la relación ente la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021. Para ello se realizó una investigación de mercado que fue de tipo cuantitativo, no experimental, correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 clientes de la empresa. Los instrumentos fueron el cuestionario de calidad del servicio logístico y el cuestionario de satisfacción del cliente CSAT. Los resultados encontrados indicaron que la correlación entre la calidad del servicio logístico y la satisfacción fue de rho = .344, p < .05. Eso es una correlación directamente proporcional entre ambas variables. A mayor calidad del servicio logístico mayor satisfacción de los clientes.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13108spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMarketingSatisfacción del consumidorEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication44389089https://orcid.org/0000-0001-6581-519648255086414116Yarlequé Wong, VíctorPazce Benavides, Fernando SamuelDelgado Ishikawa, Olga Patriciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/efa91fa9-2a57-4085-bc64-ff568cb114ee/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_De La Cruz Canales.pdf2022_De La Cruz Canales.pdfTexto completoapplication/pdf677345https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f4e30ad-13fd-447c-817c-926fc8fa60a6/download1cd8f7aab85ac57cb1c2ba98bb759a64MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf104522https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5342ac37-cd33-4d07-a52e-4112c7873a4c/download17e6a4b4c30d31a082518d8a13923f98MD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf5635286https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9f13f787-9db1-49fa-9049-38d4c98f38a1/download09c45643b72ac110ff42557a9d180d62MD54TEXT2022_De La Cruz Canales.pdf.txt2022_De La Cruz Canales.pdf.txtExtracted texttext/plain77725https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19708820-7612-413d-bf4c-026dd390ac0a/download9d51cb50ef963be5d12ce0430b6161e6MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3954https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e708938e-f08d-429c-8e7d-c8cabeec799b/download46f3cc7a9e001102fa309530ffc75af2MD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1103https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4848435e-5e51-4ec9-bd98-4e53c591d894/downloadc31dbfde6ae15ecb4e09f830631ceaedMD59THUMBNAIL2022_De La Cruz Canales.pdf.jpg2022_De La Cruz Canales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9322https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c35e5d13-4991-4cb2-9285-29e9011ba912/download8ae833daea41d47af9f677681a47b076MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14949https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81080f0f-5f55-4617-a761-b20bcd69d474/download29f8e413940afbb620b8cce5fd6b9b33MD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11330https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/807c4c5a-a2db-4bfb-98ae-faf88d2997c4/downloadd22fdd0dc794019b002fb8493718e6d0MD51020.500.14005/13108oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/131082023-04-17 12:23:39.798http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).