Calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021

Descripción del Articulo

En la presente tesis se buscó establecer la relación ente la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021. Para ello se realizó una investigación de mercado que fue de tipo cuantitativo, no experimental, correlacional. La muestra estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Canales, Karla Yaqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13108
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Marketing
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