Dominio de estrategias metodológicas en las sesiones de aprendizaje de matemática por parte de los docentes del CEBA José Antonio Encinas - Azángaro

Descripción del Articulo

Al concluir estudios de Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico en la Universidad “San Ignacio de Loyola” de Lima, demuestro que el Plan de Acción titulado Dominio de Estrategias Metodológicas en las Sesiones de Aprendizaje del Área de Matemática por parte de los docentes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura Chavez, Walter Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Al concluir estudios de Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico en la Universidad “San Ignacio de Loyola” de Lima, demuestro que el Plan de Acción titulado Dominio de Estrategias Metodológicas en las Sesiones de Aprendizaje del Área de Matemática por parte de los docentes del Centro de Educación Básica Alternativa “José Antonio Encinas” de Azángaro, reúne los diferentes procesos pedagógicos dentro del Plantel, el mismo que optimizará el manejo de Estrategias Metodológicas en la mejora de las Sesiones de Aprendizaje en el Área de Matemática. El Área de matemática requiere un manejo adecuado y pertinente de habilidades metodológicas por parte de los docentes de la institución por cuanto en nuestra modalidad educativa todavía se puede advertir a través del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación una insípida aplicación de habilidades metodológicas en el perfeccionamiento de las sesiones de aprendizaje por parte de los docentes del área de matemáticas. Por ello, es importante señalar que para la planificación del Plan de Acción se aplicó elementos importantes que influyen en el desarrollo óptimo de una sesión de aprendizaje, a través del uso adecuado y pertinente de las habilidades que poseen los propios docentes del área de matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).