Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, estuvo enfocada en mejorar la experiencia del cliente, al momento de realizar el proceso de cambios y devoluciones, en las cajas situadas en la tienda de Saga Falabella, ubicadas en la sede Mall del Sur, Lima 2022, desarrollando así una metodología en donde se describe a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Coronado, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Optimización
Procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_2923121407a13476629027a77ff30854
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13966
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
title Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
spellingShingle Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
Rivera Coronado, Luis Enrique
Administración de Empresas
Optimización
Procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
title_full Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
title_fullStr Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
title_full_unstemmed Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
title_sort Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
author Rivera Coronado, Luis Enrique
author_facet Rivera Coronado, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aliaga Marin, Hugo Estebenson
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Coronado, Luis Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de Empresas
Optimización
Procesos
topic Administración de Empresas
Optimización
Procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, estuvo enfocada en mejorar la experiencia del cliente, al momento de realizar el proceso de cambios y devoluciones, en las cajas situadas en la tienda de Saga Falabella, ubicadas en la sede Mall del Sur, Lima 2022, desarrollando así una metodología en donde se describe a la multinacional Falabella, y en paralelo, se realizó un análisis meticuloso de las prácticas ejecutadas en los procesos, con la finalidad de poder identificar la problemática correspondiente, para de esta manera poder plantear puntos de mejora. De modo que, se elaboró un análisis de los procesos aplicados, hasta la fecha del estudio, y se ha propuesto un nuevo flujo grama con el objeto de contribuir en los procesos por parte del área de estudio, en términos de optimización, fidelización y económica.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-25T23:03:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-25T23:03:52Z
dc.date.other.none.fl_str_mv 2024-01-17
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13966
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13966
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09e0bc3b-cac7-487b-b6f2-c2a98d4bd953/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3b7b8317-dee6-4bc7-bc96-3a6ab1df104f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9cc12b26-4667-4ce3-b04e-e0e965842ada/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d78ce46d-5d87-450d-81dd-57c0ed980b55/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7960178b-71e4-429c-9405-61f6be9945be/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f3db0b0-ccde-4f0c-a2f0-b193e5809a94/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a7de166-b4c4-4e26-b8d8-d3c76e3c6631/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fff530da-ed1a-4407-b537-e69838841054/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9287181-a529-49c0-bd4d-bc7940115168/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/365937e0-1ef7-4f1c-96ef-3925b92c08a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
3eaf6fdd39da80ceeb876b8d58d56a21
1d42ca39fa00897824c3dcaf2ab0ce91
23dacfb941356e04a809b80657e89031
dd410be9cacba335b29f560dc6d07406
473c42a80dd9e5fdcd3f1b34033ba46d
8d289745a88531cc55bd107af5f4fff7
70f6ab57325216cc81b3cafd319f2b6d
a5a73d4d758de093f9d472766871395b
b6583bf15c9e46d69a5bc2eb84d9976f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976758918676480
spelling 3cc4f5f3-7245-4738-9140-4a29eabc836a-1Aliaga Marin, Hugo Estebenson34982647-bbef-4472-9a98-ee55eabe3bd4-1Rivera Coronado, Luis Enrique2024-01-25T23:03:52Z2024-01-25T23:03:52Z20242024-01-17La presente investigación, estuvo enfocada en mejorar la experiencia del cliente, al momento de realizar el proceso de cambios y devoluciones, en las cajas situadas en la tienda de Saga Falabella, ubicadas en la sede Mall del Sur, Lima 2022, desarrollando así una metodología en donde se describe a la multinacional Falabella, y en paralelo, se realizó un análisis meticuloso de las prácticas ejecutadas en los procesos, con la finalidad de poder identificar la problemática correspondiente, para de esta manera poder plantear puntos de mejora. De modo que, se elaboró un análisis de los procesos aplicados, hasta la fecha del estudio, y se ha propuesto un nuevo flujo grama con el objeto de contribuir en los procesos por parte del área de estudio, en términos de optimización, fidelización y económica.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13966spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de EmpresasOptimizaciónProcesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08296740https://orcid.org/0000-0002-2889-031141643125413056Yarleque Wong, VictorLaban Salguero, Maria ElizabethZamalloa Chaves Velando, Carlos Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09e0bc3b-cac7-487b-b6f2-c2a98d4bd953/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_RIVERA CORONADO.pdf2024_RIVERA CORONADO.pdfapplication/pdf2787073https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3b7b8317-dee6-4bc7-bc96-3a6ab1df104f/download3eaf6fdd39da80ceeb876b8d58d56a21MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf13145548https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9cc12b26-4667-4ce3-b04e-e0e965842ada/download1d42ca39fa00897824c3dcaf2ab0ce91MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf204464https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d78ce46d-5d87-450d-81dd-57c0ed980b55/download23dacfb941356e04a809b80657e89031MD54TEXT2024_RIVERA CORONADO.pdf.txt2024_RIVERA CORONADO.pdf.txtExtracted texttext/plain101646https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7960178b-71e4-429c-9405-61f6be9945be/downloaddd410be9cacba335b29f560dc6d07406MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1468https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f3db0b0-ccde-4f0c-a2f0-b193e5809a94/download473c42a80dd9e5fdcd3f1b34033ba46dMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4000https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a7de166-b4c4-4e26-b8d8-d3c76e3c6631/download8d289745a88531cc55bd107af5f4fff7MD59THUMBNAIL2024_RIVERA CORONADO.pdf.jpg2024_RIVERA CORONADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9373https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fff530da-ed1a-4407-b537-e69838841054/download70f6ab57325216cc81b3cafd319f2b6dMD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6054https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9287181-a529-49c0-bd4d-bc7940115168/downloada5a73d4d758de093f9d472766871395bMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14376https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/365937e0-1ef7-4f1c-96ef-3925b92c08a8/downloadb6583bf15c9e46d69a5bc2eb84d9976fMD51020.500.14005/13966oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139662024-02-08 11:49:21.968https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).