Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, estuvo enfocada en mejorar la experiencia del cliente, al momento de realizar el proceso de cambios y devoluciones, en las cajas situadas en la tienda de Saga Falabella, ubicadas en la sede Mall del Sur, Lima 2022, desarrollando así una metodología en donde se describe a l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13966 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13966 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas Optimización Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_2923121407a13476629027a77ff30854 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13966 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021 |
| title |
Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021 |
| spellingShingle |
Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021 Rivera Coronado, Luis Enrique Administración de Empresas Optimización Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021 |
| title_full |
Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021 |
| title_fullStr |
Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021 |
| title_sort |
Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021 |
| author |
Rivera Coronado, Luis Enrique |
| author_facet |
Rivera Coronado, Luis Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aliaga Marin, Hugo Estebenson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Coronado, Luis Enrique |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Optimización Procesos |
| topic |
Administración de Empresas Optimización Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, estuvo enfocada en mejorar la experiencia del cliente, al momento de realizar el proceso de cambios y devoluciones, en las cajas situadas en la tienda de Saga Falabella, ubicadas en la sede Mall del Sur, Lima 2022, desarrollando así una metodología en donde se describe a la multinacional Falabella, y en paralelo, se realizó un análisis meticuloso de las prácticas ejecutadas en los procesos, con la finalidad de poder identificar la problemática correspondiente, para de esta manera poder plantear puntos de mejora. De modo que, se elaboró un análisis de los procesos aplicados, hasta la fecha del estudio, y se ha propuesto un nuevo flujo grama con el objeto de contribuir en los procesos por parte del área de estudio, en términos de optimización, fidelización y económica. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-25T23:03:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-25T23:03:52Z |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2024-01-17 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13966 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13966 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09e0bc3b-cac7-487b-b6f2-c2a98d4bd953/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3b7b8317-dee6-4bc7-bc96-3a6ab1df104f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9cc12b26-4667-4ce3-b04e-e0e965842ada/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d78ce46d-5d87-450d-81dd-57c0ed980b55/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7960178b-71e4-429c-9405-61f6be9945be/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f3db0b0-ccde-4f0c-a2f0-b193e5809a94/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a7de166-b4c4-4e26-b8d8-d3c76e3c6631/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fff530da-ed1a-4407-b537-e69838841054/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9287181-a529-49c0-bd4d-bc7940115168/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/365937e0-1ef7-4f1c-96ef-3925b92c08a8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 3eaf6fdd39da80ceeb876b8d58d56a21 1d42ca39fa00897824c3dcaf2ab0ce91 23dacfb941356e04a809b80657e89031 dd410be9cacba335b29f560dc6d07406 473c42a80dd9e5fdcd3f1b34033ba46d 8d289745a88531cc55bd107af5f4fff7 70f6ab57325216cc81b3cafd319f2b6d a5a73d4d758de093f9d472766871395b b6583bf15c9e46d69a5bc2eb84d9976f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976758918676480 |
| spelling |
3cc4f5f3-7245-4738-9140-4a29eabc836a-1Aliaga Marin, Hugo Estebenson34982647-bbef-4472-9a98-ee55eabe3bd4-1Rivera Coronado, Luis Enrique2024-01-25T23:03:52Z2024-01-25T23:03:52Z20242024-01-17La presente investigación, estuvo enfocada en mejorar la experiencia del cliente, al momento de realizar el proceso de cambios y devoluciones, en las cajas situadas en la tienda de Saga Falabella, ubicadas en la sede Mall del Sur, Lima 2022, desarrollando así una metodología en donde se describe a la multinacional Falabella, y en paralelo, se realizó un análisis meticuloso de las prácticas ejecutadas en los procesos, con la finalidad de poder identificar la problemática correspondiente, para de esta manera poder plantear puntos de mejora. De modo que, se elaboró un análisis de los procesos aplicados, hasta la fecha del estudio, y se ha propuesto un nuevo flujo grama con el objeto de contribuir en los procesos por parte del área de estudio, en términos de optimización, fidelización y económica.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13966spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de EmpresasOptimizaciónProcesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de mejora del proceso de atención de cambios y devoluciones en caja en la tienda Falabella Mall del Sur, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08296740https://orcid.org/0000-0002-2889-031141643125413056Yarleque Wong, VictorLaban Salguero, Maria ElizabethZamalloa Chaves Velando, Carlos Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09e0bc3b-cac7-487b-b6f2-c2a98d4bd953/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_RIVERA CORONADO.pdf2024_RIVERA CORONADO.pdfapplication/pdf2787073https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3b7b8317-dee6-4bc7-bc96-3a6ab1df104f/download3eaf6fdd39da80ceeb876b8d58d56a21MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf13145548https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9cc12b26-4667-4ce3-b04e-e0e965842ada/download1d42ca39fa00897824c3dcaf2ab0ce91MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf204464https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d78ce46d-5d87-450d-81dd-57c0ed980b55/download23dacfb941356e04a809b80657e89031MD54TEXT2024_RIVERA CORONADO.pdf.txt2024_RIVERA CORONADO.pdf.txtExtracted texttext/plain101646https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7960178b-71e4-429c-9405-61f6be9945be/downloaddd410be9cacba335b29f560dc6d07406MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1468https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f3db0b0-ccde-4f0c-a2f0-b193e5809a94/download473c42a80dd9e5fdcd3f1b34033ba46dMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4000https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5a7de166-b4c4-4e26-b8d8-d3c76e3c6631/download8d289745a88531cc55bd107af5f4fff7MD59THUMBNAIL2024_RIVERA CORONADO.pdf.jpg2024_RIVERA CORONADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9373https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fff530da-ed1a-4407-b537-e69838841054/download70f6ab57325216cc81b3cafd319f2b6dMD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6054https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9287181-a529-49c0-bd4d-bc7940115168/downloada5a73d4d758de093f9d472766871395bMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14376https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/365937e0-1ef7-4f1c-96ef-3925b92c08a8/downloadb6583bf15c9e46d69a5bc2eb84d9976fMD51020.500.14005/13966oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139662024-02-08 11:49:21.968https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).