Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima
Descripción del Articulo
El presente informe de suficiencia profesional busca demostrar la experiencia desarrollada en el tour operador LIMAVISION durante los años 2011 al 2014, luego de que la autora culminara su formación académica universitaria en la carrera de Administración en Turismo que pertenece a la facultad de Adm...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11649 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Industria turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_24d554d87f2170c09ea40b1c46be2df0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11649 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima |
| title |
Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima |
| spellingShingle |
Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima Letona Dávila, Olga Susana Planificación estratégica Administración de empresas Industria turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima |
| title_full |
Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima |
| title_fullStr |
Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima |
| title_full_unstemmed |
Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima |
| title_sort |
Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Lima |
| author |
Letona Dávila, Olga Susana |
| author_facet |
Letona Dávila, Olga Susana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valer Tejada, Laura Dazcha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Letona Dávila, Olga Susana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria turística |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe de suficiencia profesional busca demostrar la experiencia desarrollada en el tour operador LIMAVISION durante los años 2011 al 2014, luego de que la autora culminara su formación académica universitaria en la carrera de Administración en Turismo que pertenece a la facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía realizando sus estudios en la carrera de Administración en Turismo. La autora de este informe de suficiencia profesional quien opta por el título de Licenciado en Administración en Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola tuvo como reto principal la estandarización de procesos en el área de operaciones del tour operador que mejoren la calidad de los servicios y en segundo orden poder obtener la certificación de la calidad ISO 9001:2008, respaldando así la calidad de los servicios ofrecidos. Estos procesos fueron definidos de manera ordenada y sistemática en cinco etapas, en conjunto con el personal directo del área de operaciones y finalmente presentado a la Gerencia de Operaciones, Gerencia General Adjunta y Dirección Ejecutiva para su aprobación y ejecución logrando así una mejora sustancial en el servicio al cliente que se pudo comprobar a través de encuestas, entrevistas entre otros. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-29T02:46:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-29T02:46:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11649 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11649 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b57e4c12-a1e0-4a09-aaca-655609592b3f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a99f3834-2a2b-40c7-88ff-32b5b5a645a7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8191545-9219-45f7-92f0-d500f3da8a7a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a71b3b12-5fa0-4469-b444-e17df2a68798/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5de623137c9e16aa16d9d3970972212f f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 973d7c7b8af201a124ab95083be31171 f115a56bb9351bdcd72bbee38754c79c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710669872726016 |
| spelling |
2f29e6f8-648e-4cfe-bea0-e8dffe0a2d7eValer Tejada, Laura Dazcha81a0bc1e-d2d5-4381-8571-b295fd95a28b-1Letona Dávila, Olga Susana2021-06-29T02:46:33Z2021-06-29T02:46:33Z2021El presente informe de suficiencia profesional busca demostrar la experiencia desarrollada en el tour operador LIMAVISION durante los años 2011 al 2014, luego de que la autora culminara su formación académica universitaria en la carrera de Administración en Turismo que pertenece a la facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía realizando sus estudios en la carrera de Administración en Turismo. La autora de este informe de suficiencia profesional quien opta por el título de Licenciado en Administración en Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola tuvo como reto principal la estandarización de procesos en el área de operaciones del tour operador que mejoren la calidad de los servicios y en segundo orden poder obtener la certificación de la calidad ISO 9001:2008, respaldando así la calidad de los servicios ofrecidos. Estos procesos fueron definidos de manera ordenada y sistemática en cinco etapas, en conjunto con el personal directo del área de operaciones y finalmente presentado a la Gerencia de Operaciones, Gerencia General Adjunta y Dirección Ejecutiva para su aprobación y ejecución logrando así una mejora sustancial en el servicio al cliente que se pudo comprobar a través de encuestas, entrevistas entre otros.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11649spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estandarización de los procesos del área de operaciones de un tour operador ubicado en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40699624https://orcid.org/0000-0002-0713-679042897087014096Guillen Rojas, Nancy KarenSotomayor Masalías, SandraYupan Fuentes, Jaquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2021_Letona Dávila.pdf2021_Letona Dávila.pdfTexto completoapplication/pdf1798998https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b57e4c12-a1e0-4a09-aaca-655609592b3f/download5de623137c9e16aa16d9d3970972212fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a99f3834-2a2b-40c7-88ff-32b5b5a645a7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Letona Dávila.pdf.txt2021_Letona Dávila.pdf.txtExtracted texttext/plain156966https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8191545-9219-45f7-92f0-d500f3da8a7a/download973d7c7b8af201a124ab95083be31171MD53THUMBNAIL2021_Letona Dávila.pdf.jpg2021_Letona Dávila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8954https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a71b3b12-5fa0-4469-b444-e17df2a68798/downloadf115a56bb9351bdcd72bbee38754c79cMD5420.500.14005/11649oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/116492023-04-17 11:27:02.211http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).