Gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 055

Descripción del Articulo

El plan de acción tiene como finalidad mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 055, del sector Nuevo Horizonte – Jaén. Para el diagnóstico se utilizó como instrumentos la guía de entrevista y la ficha de observación, la muestra estuvo conformada por ocho docentes de educación in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Chávez, María Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5700
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción tiene como finalidad mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 055, del sector Nuevo Horizonte – Jaén. Para el diagnóstico se utilizó como instrumentos la guía de entrevista y la ficha de observación, la muestra estuvo conformada por ocho docentes de educación inicial, los resultados obtenidos muestran que el directivo debe mejorar la gestión curricular mediante la implementación del proceso de monitoreo y acompañamiento docente no se está realizando de forma integral y consensuada con las maestras, concluyendo que urge la necesidad de aplicar un plan de acción que ayude a las maestras a realizar una adecuada gestión curricular, implementando el MAE con la participación democrática del personal docente de la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).