Visita al aula para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos en el nivel de primaria de la Institución Educativa N° 86598 de Shiqui
Descripción del Articulo
El Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado “Bajo nivel de logros de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la Institución Educativa N°86598 de Shiqui. Está elaborado como un instrumento de gestión que brinda atención específica al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6135 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado “Bajo nivel de logros de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la Institución Educativa N°86598 de Shiqui. Está elaborado como un instrumento de gestión que brinda atención específica al problema de aprendizaje de nuestros estudiantes, está construido para atender las necesidades de mejora de la práctica pedagógica de los maestros y elevar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de comprensión de textos en atención a la causa de gestión curricular, el trabajo contiene la identificación del problema, la contextualización, descripción y formulación del problema, así mismo el análisis y resultados del diagnóstico, las alternativas de solución, los referentes conceptuales y de experiencias anteriores, aportes de experiencias realizadas sobre el tema y la propuesta de implementación y monitoreo del plan de acción. La técnica usada en el recojo de información fue la entrevista a profundidad, el instrumento utilizado fue guía de entrevista. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).