Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue evaluar el nivel de calidad de gestión de una institución educativa, de Ventanilla - Callao. El diseño aplicado es descriptivo simple. La medición de la variable se realizó en base al instrumento TQM adaptado al Perú, por el Doctor Francisco Farro Custod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Fernández, Patricia Glenda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Introspección
Autoevaluación
Administración educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_20fc7e99b64c9789f6a7fd4920991f25
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1180
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b65e8d6e-0814-4113-9593-fceccfefdeae-1Robles Mori, Herbert6299c5e7-51f4-4966-83ef-d3ab699ef0ad-1Méndez Fernández, Patricia Glenda2012El propósito de la presente investigación fue evaluar el nivel de calidad de gestión de una institución educativa, de Ventanilla - Callao. El diseño aplicado es descriptivo simple. La medición de la variable se realizó en base al instrumento TQM adaptado al Perú, por el Doctor Francisco Farro Custodio de autoevaluación de la gestión de calidad. El tipo de muestra es no probabilística y disponible. En la presente investigación participaron 4 directivos, 27 docentes, 5 administrativos y de servicios, 108 estudiantes y 90 padres de familia al aplicar del programa SPSS, se encontró que el nivel de calidad alcanzado es insatisfactorio.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1180spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIntrospecciónAutoevaluaciónAdministración educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09841523https://orcid.org/0000-0002-5937-5937191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2012_Méndez_Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla-Callao.pdf2012_Méndez_Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla-Callao.pdfapplication/pdf1206768https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f5d0e76-4593-4ff0-980a-42cb3fa48c4c/download3b25ee764e972438a1413e58bcb320b9MD51TEXT2012_Méndez_Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla-Callao.pdf.txt2012_Méndez_Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla-Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain152721https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6650bdc8-3c0f-4219-a6ea-85471457ad57/download25e99e0dbf90b5f0b189c9b53443836fMD52THUMBNAIL2012_Méndez_Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla-Callao.pdf.jpg2012_Méndez_Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla-Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7849https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/77f30752-3295-4955-9978-3fe4b56cab3b/download4ac3d87c49f30a111ade4e0d56c8df2bMD5320.500.14005/1180oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11802023-04-17 10:46:38.623http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
title Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
spellingShingle Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
Méndez Fernández, Patricia Glenda
Introspección
Autoevaluación
Administración educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
title_full Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
title_fullStr Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
title_full_unstemmed Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
title_sort Autoevaluación de la calidad de gestión en una institución educativa de Ventanilla - Callao
author Méndez Fernández, Patricia Glenda
author_facet Méndez Fernández, Patricia Glenda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robles Mori, Herbert
dc.contributor.author.fl_str_mv Méndez Fernández, Patricia Glenda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Introspección
Autoevaluación
Administración educativa
topic Introspección
Autoevaluación
Administración educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El propósito de la presente investigación fue evaluar el nivel de calidad de gestión de una institución educativa, de Ventanilla - Callao. El diseño aplicado es descriptivo simple. La medición de la variable se realizó en base al instrumento TQM adaptado al Perú, por el Doctor Francisco Farro Custodio de autoevaluación de la gestión de calidad. El tipo de muestra es no probabilística y disponible. En la presente investigación participaron 4 directivos, 27 docentes, 5 administrativos y de servicios, 108 estudiantes y 90 padres de familia al aplicar del programa SPSS, se encontró que el nivel de calidad alcanzado es insatisfactorio.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1180
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1180
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f5d0e76-4593-4ff0-980a-42cb3fa48c4c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6650bdc8-3c0f-4219-a6ea-85471457ad57/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/77f30752-3295-4955-9978-3fe4b56cab3b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b25ee764e972438a1413e58bcb320b9
25e99e0dbf90b5f0b189c9b53443836f
4ac3d87c49f30a111ade4e0d56c8df2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976805541511168
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).