Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo ha sido elaborado como proyecto final para la maestría de marketing y dirección comercial de la universidad San Ignacio de Loyola – ESIC. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para Computer Shop On Line (Loginstore), una empresa parte del gru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía, Laguna Silva, Lila Pamela, Córdova Gutiérrez, Héctor Giovanni, Peña Yataco, Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9077
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9077
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_1db76442efddab8881a28cb0e12dcffc
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9077
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
title Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
spellingShingle Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
title_full Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
title_fullStr Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
title_sort Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
author Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía
author_facet Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía
Laguna Silva, Lila Pamela
Córdova Gutiérrez, Héctor Giovanni
Peña Yataco, Raúl
author_role author
author2 Laguna Silva, Lila Pamela
Córdova Gutiérrez, Héctor Giovanni
Peña Yataco, Raúl
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Angulo, Rodolfo Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía
Laguna Silva, Lila Pamela
Córdova Gutiérrez, Héctor Giovanni
Peña Yataco, Raúl
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Comercio electrónico
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo ha sido elaborado como proyecto final para la maestría de marketing y dirección comercial de la universidad San Ignacio de Loyola – ESIC. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para Computer Shop On Line (Loginstore), una empresa parte del grupo Deltron, principal conglomerado industrial dedicado a la comercialización de tecnología en el Perú. En los últimos 3 años, el mercado del comercio electrónico mantuvo un crecimiento promedio del 20% y se proyecta para el cierre del 2018 un 30% más. La forma de comprar, vender y de valorar los productos está cambiando lo cual lleva a que muchas empresas estén pasando por una transformación digital. (Galván, 2018) Es por ello que Loginstore desea marcar la diferencia posicionándose en el mercado y tiene de su lado el rápido crecimiento del comercio electrónico en el Perú, además cuenta con la experiencia en el comercio de productos tecnológicos, el cual los hace especialistas en esta categoría. Para el éxito del plan contamos con información secundaria del mercado de comercio electrónico y se ha realizado una investigación de mercado. Asimismo, se han determinado los objetivos con sus respectivas estrategias, el plan de acción y de evaluación para cada una de ellas teniendo en consideración un calendario y un presupuesto de marketing. Finalmente se propone recomendaciones para Loginstore a fin de que se fortalezca su posicionamiento de marca en el mercado de comercio electrónico en el Perú.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-06T17:41:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-06T17:41:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9077
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9077
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92134446-7fe2-4f49-be53-e193dec8f240/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/89715d94-0c42-405b-8ab8-93b2111ab074/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e96f23ed-85a6-4104-a3aa-8d77177dfa3a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3ba30059-604d-4770-8b85-f553a683c0c2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
6d63ddc7bb5d7370f020e83f097e5dc8
ca7d611e14818dc1a2ea00d726b19bf0
d16fb4ad96bcf516a8621462b47a2106
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1852684318466375680
spelling c25ee9ce-8d79-41e1-a063-017a1c75be03-1González Angulo, Rodolfo Luisc4efb1bc-f65a-4a0e-937d-9b054887cae6-137eff5eb-b985-4b96-accb-8348cdf3c609-1f9a19206-a97e-4cf4-8735-7439c33d0399-12a27d292-9cae-4033-a175-a9382430e7eb-1Martínez Ramírez, Dhanittsa LucíaLaguna Silva, Lila PamelaCórdova Gutiérrez, Héctor GiovanniPeña Yataco, Raúl2019-08-06T17:41:26Z2019-08-06T17:41:26Z2019El presente trabajo ha sido elaborado como proyecto final para la maestría de marketing y dirección comercial de la universidad San Ignacio de Loyola – ESIC. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para Computer Shop On Line (Loginstore), una empresa parte del grupo Deltron, principal conglomerado industrial dedicado a la comercialización de tecnología en el Perú. En los últimos 3 años, el mercado del comercio electrónico mantuvo un crecimiento promedio del 20% y se proyecta para el cierre del 2018 un 30% más. La forma de comprar, vender y de valorar los productos está cambiando lo cual lleva a que muchas empresas estén pasando por una transformación digital. (Galván, 2018) Es por ello que Loginstore desea marcar la diferencia posicionándose en el mercado y tiene de su lado el rápido crecimiento del comercio electrónico en el Perú, además cuenta con la experiencia en el comercio de productos tecnológicos, el cual los hace especialistas en esta categoría. Para el éxito del plan contamos con información secundaria del mercado de comercio electrónico y se ha realizado una investigación de mercado. Asimismo, se han determinado los objetivos con sus respectivas estrategias, el plan de acción y de evaluación para cada una de ellas teniendo en consideración un calendario y un presupuesto de marketing. Finalmente se propone recomendaciones para Loginstore a fin de que se fortalezca su posicionamiento de marca en el mercado de comercio electrónico en el Perú.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9077http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingEstudio de mercadoComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92134446-7fe2-4f49-be53-e193dec8f240/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2019_Martínez-Ramírez_.pdf2019_Martínez-Ramírez_.pdfTexto completoapplication/pdf4348031https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/89715d94-0c42-405b-8ab8-93b2111ab074/download6d63ddc7bb5d7370f020e83f097e5dc8MD53TEXT2019_Martínez-Ramírez_.pdf.txt2019_Martínez-Ramírez_.pdf.txtExtracted texttext/plain274399https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e96f23ed-85a6-4104-a3aa-8d77177dfa3a/downloadca7d611e14818dc1a2ea00d726b19bf0MD54THUMBNAIL2019_Martínez-Ramírez_.pdf.jpg2019_Martínez-Ramírez_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10800https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3ba30059-604d-4770-8b85-f553a683c0c2/downloadd16fb4ad96bcf516a8621462b47a2106MD5520.500.14005/9077oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/90772023-04-17 14:56:47.981http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.109642
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).