Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo ha sido elaborado como proyecto final para la maestría de marketing y dirección comercial de la universidad San Ignacio de Loyola – ESIC. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para Computer Shop On Line (Loginstore), una empresa parte del gru...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9077 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9077 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_1db76442efddab8881a28cb0e12dcffc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9077 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019 |
| title |
Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019 Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019 |
| title_full |
Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019 |
| title_sort |
Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019 |
| author |
Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía |
| author_facet |
Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía Laguna Silva, Lila Pamela Córdova Gutiérrez, Héctor Giovanni Peña Yataco, Raúl |
| author_role |
author |
| author2 |
Laguna Silva, Lila Pamela Córdova Gutiérrez, Héctor Giovanni Peña Yataco, Raúl |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Angulo, Rodolfo Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Ramírez, Dhanittsa Lucía Laguna Silva, Lila Pamela Córdova Gutiérrez, Héctor Giovanni Peña Yataco, Raúl |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado Comercio electrónico |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo ha sido elaborado como proyecto final para la maestría de marketing y dirección comercial de la universidad San Ignacio de Loyola – ESIC. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para Computer Shop On Line (Loginstore), una empresa parte del grupo Deltron, principal conglomerado industrial dedicado a la comercialización de tecnología en el Perú. En los últimos 3 años, el mercado del comercio electrónico mantuvo un crecimiento promedio del 20% y se proyecta para el cierre del 2018 un 30% más. La forma de comprar, vender y de valorar los productos está cambiando lo cual lleva a que muchas empresas estén pasando por una transformación digital. (Galván, 2018) Es por ello que Loginstore desea marcar la diferencia posicionándose en el mercado y tiene de su lado el rápido crecimiento del comercio electrónico en el Perú, además cuenta con la experiencia en el comercio de productos tecnológicos, el cual los hace especialistas en esta categoría. Para el éxito del plan contamos con información secundaria del mercado de comercio electrónico y se ha realizado una investigación de mercado. Asimismo, se han determinado los objetivos con sus respectivas estrategias, el plan de acción y de evaluación para cada una de ellas teniendo en consideración un calendario y un presupuesto de marketing. Finalmente se propone recomendaciones para Loginstore a fin de que se fortalezca su posicionamiento de marca en el mercado de comercio electrónico en el Perú. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-06T17:41:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-06T17:41:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9077 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9077 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92134446-7fe2-4f49-be53-e193dec8f240/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/89715d94-0c42-405b-8ab8-93b2111ab074/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e96f23ed-85a6-4104-a3aa-8d77177dfa3a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3ba30059-604d-4770-8b85-f553a683c0c2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 6d63ddc7bb5d7370f020e83f097e5dc8 ca7d611e14818dc1a2ea00d726b19bf0 d16fb4ad96bcf516a8621462b47a2106 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1852684318466375680 |
| spelling |
c25ee9ce-8d79-41e1-a063-017a1c75be03-1González Angulo, Rodolfo Luisc4efb1bc-f65a-4a0e-937d-9b054887cae6-137eff5eb-b985-4b96-accb-8348cdf3c609-1f9a19206-a97e-4cf4-8735-7439c33d0399-12a27d292-9cae-4033-a175-a9382430e7eb-1Martínez Ramírez, Dhanittsa LucíaLaguna Silva, Lila PamelaCórdova Gutiérrez, Héctor GiovanniPeña Yataco, Raúl2019-08-06T17:41:26Z2019-08-06T17:41:26Z2019El presente trabajo ha sido elaborado como proyecto final para la maestría de marketing y dirección comercial de la universidad San Ignacio de Loyola – ESIC. El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para Computer Shop On Line (Loginstore), una empresa parte del grupo Deltron, principal conglomerado industrial dedicado a la comercialización de tecnología en el Perú. En los últimos 3 años, el mercado del comercio electrónico mantuvo un crecimiento promedio del 20% y se proyecta para el cierre del 2018 un 30% más. La forma de comprar, vender y de valorar los productos está cambiando lo cual lleva a que muchas empresas estén pasando por una transformación digital. (Galván, 2018) Es por ello que Loginstore desea marcar la diferencia posicionándose en el mercado y tiene de su lado el rápido crecimiento del comercio electrónico en el Perú, además cuenta con la experiencia en el comercio de productos tecnológicos, el cual los hace especialistas en esta categoría. Para el éxito del plan contamos con información secundaria del mercado de comercio electrónico y se ha realizado una investigación de mercado. Asimismo, se han determinado los objetivos con sus respectivas estrategias, el plan de acción y de evaluación para cada una de ellas teniendo en consideración un calendario y un presupuesto de marketing. Finalmente se propone recomendaciones para Loginstore a fin de que se fortalezca su posicionamiento de marca en el mercado de comercio electrónico en el Perú.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9077http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9077spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingEstudio de mercadoComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para Computer Shop On Line SAC (Loginstore) empresa del Grupo Deltron – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92134446-7fe2-4f49-be53-e193dec8f240/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2019_Martínez-Ramírez_.pdf2019_Martínez-Ramírez_.pdfTexto completoapplication/pdf4348031https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/89715d94-0c42-405b-8ab8-93b2111ab074/download6d63ddc7bb5d7370f020e83f097e5dc8MD53TEXT2019_Martínez-Ramírez_.pdf.txt2019_Martínez-Ramírez_.pdf.txtExtracted texttext/plain274399https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e96f23ed-85a6-4104-a3aa-8d77177dfa3a/downloadca7d611e14818dc1a2ea00d726b19bf0MD54THUMBNAIL2019_Martínez-Ramírez_.pdf.jpg2019_Martínez-Ramírez_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10800https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3ba30059-604d-4770-8b85-f553a683c0c2/downloadd16fb4ad96bcf516a8621462b47a2106MD5520.500.14005/9077oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/90772023-04-17 14:56:47.981http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.109642 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).