Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex

Descripción del Articulo

El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de negocios ADEX e incrementará las ventas de sus programas, obteniendo una mejor opti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Muñoz, Mayra Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3515
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comercio internacional
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_1cdc2c7dbef1cfe86688570bd73248e3
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3515
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 23f8db2a-cb0b-43da-bff8-05a06345125d-1Freyre Suarez, Percy Dennisf4a013fd-0bd0-439b-a2b8-a765f5afd382-1Diaz Muñoz, Mayra Alejandra2018-06-26T20:58:28Z2018-06-26T20:58:28Z2017El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de negocios ADEX e incrementará las ventas de sus programas, obteniendo una mejor optimización y retorno de la inversión. Asimismo, esta nueva propuesta permitirá mejorar el posicionamiento y la recordación de marca ADEX Escuela diferenciándose ampliamente de las otras líneas de negocio de la Asociación de Exportadores como Instituto y Gremio.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3515spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaComercio internacionalMarketingInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adexinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08739485https://orcid.org/0000-0001-9883-6313414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Diaz-Muñoz.pdf2017_Diaz-Muñoz.pdfTexto completoapplication/pdf1155635https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2bb5238-b16d-4ada-903e-9a25386abd6e/downloadead794a8ecb104069a8279c0f4488aa6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c64cd0dc-a9df-4e07-b1ab-314470820050/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Diaz-Muñoz.pdf.txt2017_Diaz-Muñoz.pdf.txtExtracted texttext/plain77790https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d90e6bb1-1311-434d-9c7b-18c6ce421b6e/download1d322d1906b535794abaf5dc23321d88MD53THUMBNAIL2017_Diaz-Muñoz.pdf.jpg2017_Diaz-Muñoz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8884https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9c415aa-c975-41bc-9b25-40403c053c75/downloadedd5dd28b71806b02224a6376e14aa1aMD5420.500.14005/3515oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35152023-04-17 11:04:09.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
title Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
spellingShingle Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
Diaz Muñoz, Mayra Alejandra
Planificación estratégica
Comercio internacional
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
title_full Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
title_fullStr Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
title_full_unstemmed Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
title_sort Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
author Diaz Muñoz, Mayra Alejandra
author_facet Diaz Muñoz, Mayra Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Freyre Suarez, Percy Dennis
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Muñoz, Mayra Alejandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Comercio internacional
Marketing
Instituto de enseñanza superior
topic Planificación estratégica
Comercio internacional
Marketing
Instituto de enseñanza superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de negocios ADEX e incrementará las ventas de sus programas, obteniendo una mejor optimización y retorno de la inversión. Asimismo, esta nueva propuesta permitirá mejorar el posicionamiento y la recordación de marca ADEX Escuela diferenciándose ampliamente de las otras líneas de negocio de la Asociación de Exportadores como Instituto y Gremio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-26T20:58:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-26T20:58:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3515
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3515
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2bb5238-b16d-4ada-903e-9a25386abd6e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c64cd0dc-a9df-4e07-b1ab-314470820050/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d90e6bb1-1311-434d-9c7b-18c6ce421b6e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9c415aa-c975-41bc-9b25-40403c053c75/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ead794a8ecb104069a8279c0f4488aa6
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
1d322d1906b535794abaf5dc23321d88
edd5dd28b71806b02224a6376e14aa1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976875530813440
score 13.08889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).