Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex
Descripción del Articulo
El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de negocios ADEX e incrementará las ventas de sus programas, obteniendo una mejor opti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3515 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3515 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Comercio internacional Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_1cdc2c7dbef1cfe86688570bd73248e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3515 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
23f8db2a-cb0b-43da-bff8-05a06345125d-1Freyre Suarez, Percy Dennisf4a013fd-0bd0-439b-a2b8-a765f5afd382-1Diaz Muñoz, Mayra Alejandra2018-06-26T20:58:28Z2018-06-26T20:58:28Z2017El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de negocios ADEX e incrementará las ventas de sus programas, obteniendo una mejor optimización y retorno de la inversión. Asimismo, esta nueva propuesta permitirá mejorar el posicionamiento y la recordación de marca ADEX Escuela diferenciándose ampliamente de las otras líneas de negocio de la Asociación de Exportadores como Instituto y Gremio.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3515spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaComercio internacionalMarketingInstituto de enseñanza superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adexinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08739485https://orcid.org/0000-0001-9883-6313414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Diaz-Muñoz.pdf2017_Diaz-Muñoz.pdfTexto completoapplication/pdf1155635https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2bb5238-b16d-4ada-903e-9a25386abd6e/downloadead794a8ecb104069a8279c0f4488aa6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c64cd0dc-a9df-4e07-b1ab-314470820050/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Diaz-Muñoz.pdf.txt2017_Diaz-Muñoz.pdf.txtExtracted texttext/plain77790https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d90e6bb1-1311-434d-9c7b-18c6ce421b6e/download1d322d1906b535794abaf5dc23321d88MD53THUMBNAIL2017_Diaz-Muñoz.pdf.jpg2017_Diaz-Muñoz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8884https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9c415aa-c975-41bc-9b25-40403c053c75/downloadedd5dd28b71806b02224a6376e14aa1aMD5420.500.14005/3515oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35152023-04-17 11:04:09.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex |
| title |
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex |
| spellingShingle |
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex Diaz Muñoz, Mayra Alejandra Planificación estratégica Comercio internacional Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex |
| title_full |
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex |
| title_fullStr |
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex |
| title_sort |
Desarrollo de la estrategia de marketing digital, para posicionar la escuela de negocios de Adex |
| author |
Diaz Muñoz, Mayra Alejandra |
| author_facet |
Diaz Muñoz, Mayra Alejandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Freyre Suarez, Percy Dennis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Muñoz, Mayra Alejandra |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Comercio internacional Marketing Instituto de enseñanza superior |
| topic |
Planificación estratégica Comercio internacional Marketing Instituto de enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El presente proyecto busca Identificar las estrategias de marketing digital más afines al target y que permitir posicionar la Escuela de Negocios de ADEX, como resultado difundirá la oferta académica de la Escuela de negocios ADEX e incrementará las ventas de sus programas, obteniendo una mejor optimización y retorno de la inversión. Asimismo, esta nueva propuesta permitirá mejorar el posicionamiento y la recordación de marca ADEX Escuela diferenciándose ampliamente de las otras líneas de negocio de la Asociación de Exportadores como Instituto y Gremio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-26T20:58:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-26T20:58:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3515 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3515 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c2bb5238-b16d-4ada-903e-9a25386abd6e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c64cd0dc-a9df-4e07-b1ab-314470820050/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d90e6bb1-1311-434d-9c7b-18c6ce421b6e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9c415aa-c975-41bc-9b25-40403c053c75/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ead794a8ecb104069a8279c0f4488aa6 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 1d322d1906b535794abaf5dc23321d88 edd5dd28b71806b02224a6376e14aa1a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976875530813440 |
| score |
13.08889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).