Gestión curricular en el logro satisfactorio de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 17326
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo optimizar la gestión escolar mediante un plan de acción para el logro satisfactorio de la comprensión de textos escritos que permita solucionar el problema denominado: Inadecuada gestión escolar en el logro de la comprensión de textos escritos en el área de comun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6196 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6196 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tiene como objetivo optimizar la gestión escolar mediante un plan de acción para el logro satisfactorio de la comprensión de textos escritos que permita solucionar el problema denominado: Inadecuada gestión escolar en el logro de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la IE. N° 17326 – El Zapote. La muestran de estudio está constituida por docentes, estudiantes y padres de familia, la técnica que se utiliza para el recojo de información valida es la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción que sustentan la alternativa de solución, al igual que los referentes teóricos están direccionados a la gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación docente y clima escolar. Entre los resultados que se espera alcanzar se aprecia la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes de la IE. N° 17326 – El Zapote. Finalmente se concluye que este plan de acción fortalecerá la gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente y el clima escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).