Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia

Descripción del Articulo

La presente investigación nace a partir del interés por comprender la razón del por qué las empresas peruanas de turismo apuestan por participar en dos ferias internacionales de turismo ubicadas en el continente asiático, teniendo en cuenta la distancia - a comparación de otras ferias internacionale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidurrizaga Schuler, Erick Román
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2308
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2308
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:PromPerú
Ferias turísticas
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_16b4c5f412a4330e9b52f758f137e364
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2308
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
title Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
spellingShingle Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
Vidurrizaga Schuler, Erick Román
PromPerú
Ferias turísticas
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
title_full Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
title_fullStr Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
title_full_unstemmed Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
title_sort Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
author Vidurrizaga Schuler, Erick Román
author_facet Vidurrizaga Schuler, Erick Román
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Chirinos, Diana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidurrizaga Schuler, Erick Román
dc.subject.es_ES.fl_str_mv PromPerú
Ferias turísticas
Turismo
topic PromPerú
Ferias turísticas
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación nace a partir del interés por comprender la razón del por qué las empresas peruanas de turismo apuestan por participar en dos ferias internacionales de turismo ubicadas en el continente asiático, teniendo en cuenta la distancia - a comparación de otras ferias internacionales - que significa el movilizarse para asistir a ellas, además de la inversión de tiempo y dinero que conlleva su ejecución antes, durante y después de los eventos. Los resultados de este estudio buscan dar un acercamiento más claro de los motivos por los que las empresas peruanas deciden su participación en estas dos ferias internacionales de turismo, cuya información no se conoce dentro del ámbito turístico nacional y que, por lo mismo, será un aporte al conocimiento del comportamiento y factores que impulsan a las empresas turísticas peruanas a asistir a ferias internacionales. También se tendrá noción de cómo se relacionan con los mercados más alejados con los que trabaja la industria del turismo peruano. Además, se considera pertinente mencionar que esta investigación sobre los actores de la industria turística nacional y su participación en ferias de turismo impulsará la búsqueda de mayor información sobre la utilización que hacen las empresas de las herramientas de promoción.
publishDate 2014
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2308
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2308
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a4988ee0-c592-4d8a-bc8e-4a66849ed50b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d5144c8a-49c6-47bf-a140-a89b334f8c5c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed89f172-e717-42ea-814a-65d26e09ebbd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/750c4e0d-0c52-42be-ab26-48a208562574/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a0067cb9-5fff-46b2-b5b1-f88f69e1b18d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbb8f8d8-5c4c-4833-9929-457aae788205/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ec003e6c91e63c5dcb72606e7fee7f6f
2e6a75befc4e984f40b385f4d6b8bd5d
69c0dd6e7bffe424ee024e5f69836fe4
a6aa5efbc9fe1dea6871a20949d880f4
fd68c105520e1fdbc6039f23262e9558
fd68c105520e1fdbc6039f23262e9558
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534422001352704
spelling Guerra Chirinos, Diana MaríaVidurrizaga Schuler, Erick Román2014La presente investigación nace a partir del interés por comprender la razón del por qué las empresas peruanas de turismo apuestan por participar en dos ferias internacionales de turismo ubicadas en el continente asiático, teniendo en cuenta la distancia - a comparación de otras ferias internacionales - que significa el movilizarse para asistir a ellas, además de la inversión de tiempo y dinero que conlleva su ejecución antes, durante y después de los eventos. Los resultados de este estudio buscan dar un acercamiento más claro de los motivos por los que las empresas peruanas deciden su participación en estas dos ferias internacionales de turismo, cuya información no se conoce dentro del ámbito turístico nacional y que, por lo mismo, será un aporte al conocimiento del comportamiento y factores que impulsan a las empresas turísticas peruanas a asistir a ferias internacionales. También se tendrá noción de cómo se relacionan con los mercados más alejados con los que trabaja la industria del turismo peruano. Además, se considera pertinente mencionar que esta investigación sobre los actores de la industria turística nacional y su participación en ferias de turismo impulsará la búsqueda de mayor información sobre la utilización que hacen las empresas de las herramientas de promoción.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2308spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPromPerúFerias turísticasTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07267530https://orcid.org/0000-0003-1205-9694014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2014_Vidurrizaga_Factores_que_impulsan_la_decision.pdf2014_Vidurrizaga_Factores_que_impulsan_la_decision.pdfTesisapplication/pdf1349995https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a4988ee0-c592-4d8a-bc8e-4a66849ed50b/downloadec003e6c91e63c5dcb72606e7fee7f6fMD512014_Vidurrizaga.pdf2014_Vidurrizaga.pdfResumenapplication/pdf354885https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d5144c8a-49c6-47bf-a140-a89b334f8c5c/download2e6a75befc4e984f40b385f4d6b8bd5dMD52TEXT2014_Vidurrizaga_Factores_que_impulsan_la_decision.pdf.txt2014_Vidurrizaga_Factores_que_impulsan_la_decision.pdf.txtExtracted texttext/plain191009https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed89f172-e717-42ea-814a-65d26e09ebbd/download69c0dd6e7bffe424ee024e5f69836fe4MD532014_Vidurrizaga.pdf.txt2014_Vidurrizaga.pdf.txtExtracted texttext/plain9336https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/750c4e0d-0c52-42be-ab26-48a208562574/downloada6aa5efbc9fe1dea6871a20949d880f4MD55THUMBNAIL2014_Vidurrizaga_Factores_que_impulsan_la_decision.pdf.jpg2014_Vidurrizaga_Factores_que_impulsan_la_decision.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11142https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a0067cb9-5fff-46b2-b5b1-f88f69e1b18d/downloadfd68c105520e1fdbc6039f23262e9558MD542014_Vidurrizaga.pdf.jpg2014_Vidurrizaga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11142https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbb8f8d8-5c4c-4833-9929-457aae788205/downloadfd68c105520e1fdbc6039f23262e9558MD56usil/2308oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/23082022-10-27 17:35:32.7http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).