Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de las redes sociales Facebook e Instagram en el plan comunicacional de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial. El diseño metodológico de esta investigación es de carácter cualitativo y cuantitativo de nivel descriptivo-exploratorio. Los inst...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10440 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10440 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación de masas Redes sociales Estrategias de comunicación Movimiento religioso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_143111024c95baa0abd2e7f3802febee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10440 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
e190e6b9-fe8b-484e-b251-6acf8b483d2a-1Cirilo Flores, Diego Alexander2020-09-18T03:41:22Z2020-09-18T03:41:22Z2020El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de las redes sociales Facebook e Instagram en el plan comunicacional de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial. El diseño metodológico de esta investigación es de carácter cualitativo y cuantitativo de nivel descriptivo-exploratorio. Los instrumentos utilizados para recopilar los datos fueron el análisis de contenido, el monitoreo de medios, la encuesta y la entrevista. De acuerdo a los resultados el 84.5% de los encuestados señala que prefiere ver el contenido de la Iglesia a través de las redes sociales antes que los medios tradicionales como la televisión o la radio. Además, el 93.3% de los encuestados está satisfecho con la información que reciben a través de Facebook e Instagram. Las estrategias de comunicación en las redes sociales son positivas y es una de las principales herramientas que tiene la iglesia Movimiento Misionero Mundial para llegar a su público objetivo.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10440spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasRedes socialesEstrategias de comunicaciónMovimiento religiosohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication74844230322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Cirilo Flores.pdf2020_Cirilo Flores.pdfTexto completoapplication/pdf221714https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/465af4b2-0747-4aa0-8a77-64c5fcf82e4f/downloade369f0cb52703f078cd3080b022eee44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34d6836e-a3a6-40f8-8ba2-76e433df9d63/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Cirilo Flores.pdf.txt2020_Cirilo Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain36222https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/359c545c-fa9a-4680-876a-47f64edb22ef/download470d10237584af3abc1a908123a06681MD53THUMBNAIL2020_Cirilo Flores.pdf.jpg2020_Cirilo Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8682https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0c7a9c45-1cd8-4a11-8fe1-81f7579eb417/downloada6183c8b296c1fcaaa8bba232b1d6e19MD5420.500.14005/10440oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/104402023-04-17 11:39:26.297http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial |
| title |
Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial |
| spellingShingle |
Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial Cirilo Flores, Diego Alexander Comunicación de masas Redes sociales Estrategias de comunicación Movimiento religioso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial |
| title_full |
Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial |
| title_fullStr |
Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial |
| title_full_unstemmed |
Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial |
| title_sort |
Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial |
| author |
Cirilo Flores, Diego Alexander |
| author_facet |
Cirilo Flores, Diego Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cirilo Flores, Diego Alexander |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación de masas Redes sociales Estrategias de comunicación Movimiento religioso |
| topic |
Comunicación de masas Redes sociales Estrategias de comunicación Movimiento religioso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de las redes sociales Facebook e Instagram en el plan comunicacional de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial. El diseño metodológico de esta investigación es de carácter cualitativo y cuantitativo de nivel descriptivo-exploratorio. Los instrumentos utilizados para recopilar los datos fueron el análisis de contenido, el monitoreo de medios, la encuesta y la entrevista. De acuerdo a los resultados el 84.5% de los encuestados señala que prefiere ver el contenido de la Iglesia a través de las redes sociales antes que los medios tradicionales como la televisión o la radio. Además, el 93.3% de los encuestados está satisfecho con la información que reciben a través de Facebook e Instagram. Las estrategias de comunicación en las redes sociales son positivas y es una de las principales herramientas que tiene la iglesia Movimiento Misionero Mundial para llegar a su público objetivo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-18T03:41:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-18T03:41:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10440 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10440 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/465af4b2-0747-4aa0-8a77-64c5fcf82e4f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34d6836e-a3a6-40f8-8ba2-76e433df9d63/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/359c545c-fa9a-4680-876a-47f64edb22ef/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0c7a9c45-1cd8-4a11-8fe1-81f7579eb417/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e369f0cb52703f078cd3080b022eee44 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 470d10237584af3abc1a908123a06681 a6183c8b296c1fcaaa8bba232b1d6e19 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977011043532800 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).