Trabajo colegiado como alternativa de solución para la mejora de la lectura de textos escritos en la I.E. N° 1570
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico denominado, trabajo colegiado como alternativa de solución para la mejora de la lectura de textos escritos en la I.E N° 1570, surge con el objetivo de poder responder a una situación problemática identificada en la escuela. Siendo las dimensiones de Robinson (2008) y el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4056 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico denominado, trabajo colegiado como alternativa de solución para la mejora de la lectura de textos escritos en la I.E N° 1570, surge con el objetivo de poder responder a una situación problemática identificada en la escuela. Siendo las dimensiones de Robinson (2008) y el marco del buen desempeño directivo, los que permitieron priorizar el problema de la I.E. Con el árbol de problemas, se profundizó en el conocimiento del problema priorizado, como resultado se obtuvo las causas y los efectos, en las dimensiones de la gestión curricular, Monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y convivencia escolar. La importancia de la propuesta de alternativas de solución; trabajo colegiado, jornadas de autoformación directiva y talleres de seguimiento; radica en que son propuestas poco implementadas en la Ugel Santa. Los referentes teóricos y las experiencias anteriores, son marcos conceptuales y experiencias exitosas para que las alternativas de solución sean viales y se puedan concretar. La propuesta de implementación y monitoreo del plan de acción, que contiene las matrices de implementación, la de monitoreo y evaluación y el presupuesto de este plan de acción. Al final se encuentran las conclusiones, las referencias y los anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).