Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao
Descripción del Articulo
The research is descriptive simple with a non experimental cross sought to determine the performance level of secondary teachers according the teachers, the students and the vice- principal in an Educational Police Institution in Callao Region -2009. The sample selection is nonrandom. Three instrume...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1203 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1203 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Secondary schools Experimental education Teacher behaviour School management Escuela secundaria Pedagogía experimental Conducta del profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_121af7711aaba439660b9cb247980dad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1203 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao |
title |
Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao |
spellingShingle |
Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao Juárez Echevarria, Angélica Secondary schools Experimental education Teacher behaviour School management Escuela secundaria Pedagogía experimental Conducta del profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao |
title_full |
Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao |
title_fullStr |
Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao |
title_full_unstemmed |
Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao |
title_sort |
Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao |
author |
Juárez Echevarria, Angélica |
author_facet |
Juárez Echevarria, Angélica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Guerrero, Gilberto Indalecio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juárez Echevarria, Angélica |
dc.subject.en.fl_str_mv |
Secondary schools Experimental education Teacher behaviour School management |
topic |
Secondary schools Experimental education Teacher behaviour School management Escuela secundaria Pedagogía experimental Conducta del profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Escuela secundaria Pedagogía experimental Conducta del profesor |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The research is descriptive simple with a non experimental cross sought to determine the performance level of secondary teachers according the teachers, the students and the vice- principal in an Educational Police Institution in Callao Region -2009. The sample selection is nonrandom. Three instruments were applied developed by Ministry of education of Peru, adapted by the author and validated by experts using V Aiken with a high level of validity and reliability, designed for 22 teachers from the Ministry of Interior, Ministry of Education and APAFA, for 150 students and for the vice- principal. Three dimensions are measured; they are educational work planning, management of teaching and learning process and professional responsibilities. The results disclose a good performance as teachers with 59, 1%, students with 73, 3% and the vice principal with 59, 1%. Concluding there is a high tendency to have good levels of performance. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1203 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1203 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/394 http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/395 http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/396 http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/397 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8d62be1d-80b5-4d0c-b534-967ba111275e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28de52ae-cbd2-4cd7-a7d2-eddbe1e31acb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/628486cf-4508-4ffc-b207-c256674a114a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81654b40ffd2f5e1ff14786a03af019d 4d9a0306239cdc631f9222418ed79bc7 342551cdd3a9b6bcb7285776025f8f80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534450230067200 |
spelling |
e1fd3d5d-7091-4cf2-b750-8ecbb134c022-1Bustamante Guerrero, Gilberto Indalecio48214b7f-a07f-4509-8447-df93834b0161-1Juárez Echevarria, Angélica2012The research is descriptive simple with a non experimental cross sought to determine the performance level of secondary teachers according the teachers, the students and the vice- principal in an Educational Police Institution in Callao Region -2009. The sample selection is nonrandom. Three instruments were applied developed by Ministry of education of Peru, adapted by the author and validated by experts using V Aiken with a high level of validity and reliability, designed for 22 teachers from the Ministry of Interior, Ministry of Education and APAFA, for 150 students and for the vice- principal. Three dimensions are measured; they are educational work planning, management of teaching and learning process and professional responsibilities. The results disclose a good performance as teachers with 59, 1%, students with 73, 3% and the vice principal with 59, 1%. Concluding there is a high tendency to have good levels of performance.La investigación es de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental que buscó determinar el nivel del desempeño de los docentes de secundaria según el docente, el estudiante y el subdirector de formación general en una institución educativa policial de la Región Callao -2009. La muestra es no probabilística disponible. Se aplicó tres instrumentos elaborado por el Ministerio de educación del Perú, adaptado por la autora y validado por juicio de expertos mediante V de Aiken con un alto nivel de validez y confiabilidad, dirigido a 22 docentes pertenecientes al Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y APAFA, a 150 estudiantes y al subdirector de formación general. Se miden tres dimensiones como planificación del trabajo pedagógico, gestión de los procesos de enseñanza-aprendizaje y responsabilidades profesionales. Los resultados dan a conocer un desempeño bueno según los docentes con 59,1%, estudiantes con 73,3% y subdirector de formación general con 59,1%. Concluyendo que existe una elevada tendencia a presentar niveles buenos de desempeño.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1203spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/394http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/395http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/396http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/397SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSecondary schoolsExperimental educationTeacher behaviourSchool managementEscuela secundariaPedagogía experimentalConducta del profesorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication09157042https://orcid.org/0000-0001-6889-8804191437https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Gestión de la EducaciónORIGINAL2012_Juárez_Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao.pdf2012_Juárez_Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao.pdfapplication/pdf1707200https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8d62be1d-80b5-4d0c-b534-967ba111275e/download81654b40ffd2f5e1ff14786a03af019dMD51TEXT2012_Juárez_Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao.pdf.txt2012_Juárez_Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain161307https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28de52ae-cbd2-4cd7-a7d2-eddbe1e31acb/download4d9a0306239cdc631f9222418ed79bc7MD52THUMBNAIL2012_Juárez_Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao.pdf.jpg2012_Juárez_Desempeño docente en una institución educativa policial de la Región Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7541https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/628486cf-4508-4ffc-b207-c256674a114a/download342551cdd3a9b6bcb7285776025f8f80MD5320.500.14005/1203oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12032023-04-17 14:39:50.197http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).