Comentario al artículo «Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)»

Descripción del Articulo

Después de leer el artículo «Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)» de Roger Ruiz Moral et al.1, en el que enfatizan la importancia de enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Escuela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Labra, Hernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8652
https://doi.org/10.1016/j.edumed.2018.03.014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Medicina clínica
Descripción
Sumario:Después de leer el artículo «Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)» de Roger Ruiz Moral et al.1, en el que enfatizan la importancia de enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Escuela de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España, surge la redacción de la presente carta con el objetivo de reafirmar la imperiosa necesidad del aspecto comunicativo afectivo y asertivo entre paciente y médico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).