Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club durante el año 2020 – 2021 para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hualpa Quicio, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Estudiante universitario
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club durante el año 2020 – 2021 para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola - Sede La Molina. El modelo de investigación empleado fue de tipo descriptivo y la población de estudio consistió en los miembros del Sustainable Club. Por dicha razón, se entrevistó a la presidenta del Club y se realizó un Focus Group con los miembros. De igual manera, se llevó a cabo un monitoreo de medios y análisis de contenido a sus plataformas digitales tales como: Facebook, Instagram y YouTube; para conocer su impacto en las redes. Entre los resultados cabe destacar que los webinars fue una de las herramientas digitales que más atrajo el interés del público. Por consiguiente, se puede decir que las estrategias de comunicación digital para lograr la virtualización del club tuvieron un sobresaliente éxito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).