Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club durante el año 2020 – 2021 para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hualpa Quicio, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Estudiante universitario
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_0ea1c12708976483917a848fbafbd1ed
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11412
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling cc8b2705-8507-46c7-b801-13d8f443683d-1Hualpa Quicio, Fernando2021-04-09T04:25:30Z2021-04-09T04:25:30Z2021El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club durante el año 2020 – 2021 para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola - Sede La Molina. El modelo de investigación empleado fue de tipo descriptivo y la población de estudio consistió en los miembros del Sustainable Club. Por dicha razón, se entrevistó a la presidenta del Club y se realizó un Focus Group con los miembros. De igual manera, se llevó a cabo un monitoreo de medios y análisis de contenido a sus plataformas digitales tales como: Facebook, Instagram y YouTube; para conocer su impacto en las redes. Entre los resultados cabe destacar que los webinars fue una de las herramientas digitales que más atrajo el interés del público. Por consiguiente, se puede decir que las estrategias de comunicación digital para lograr la virtualización del club tuvieron un sobresaliente éxito.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11412spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de comunicaciónComunicación de masasEstudiante universitarioRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication76980530322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2021_Hualpa Quicio.pdfTexto completoapplication/pdf802498https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da227029-0693-44e7-ab36-e06d12135e5c/download8c78ef89d46400a6d30f7869f7cfa779MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0a8b9ea4-6d78-473f-a5e1-ca5978afba27/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Hualpa Quicio.pdf.txt2021_Hualpa Quicio.pdf.txtExtracted texttext/plain31611https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/706e7527-bdc4-4b47-9d5d-7f9068caca7d/download768fe1c51e2b5a71835d93d584ed33a4MD53THUMBNAIL2021_Hualpa Quicio.pdf.jpg2021_Hualpa Quicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10445https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9739e02c-f7c4-4c44-b54e-14ebef93af9a/downloadf0c76418c9e48b9ade4fd1472c163403MD5420.500.14005/11412oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/114122023-04-17 11:07:12.392http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021
title Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021
spellingShingle Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021
Hualpa Quicio, Fernando
Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Estudiante universitario
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021
title_full Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021
title_fullStr Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021
title_sort Estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola sede La Molina 2020 – 2021
author Hualpa Quicio, Fernando
author_facet Hualpa Quicio, Fernando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Hualpa Quicio, Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Estudiante universitario
Redes sociales
topic Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Estudiante universitario
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación digital en la gestión de la responsabilidad social del proyecto Sustainable Club durante el año 2020 – 2021 para la promoción de una cultura de la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola - Sede La Molina. El modelo de investigación empleado fue de tipo descriptivo y la población de estudio consistió en los miembros del Sustainable Club. Por dicha razón, se entrevistó a la presidenta del Club y se realizó un Focus Group con los miembros. De igual manera, se llevó a cabo un monitoreo de medios y análisis de contenido a sus plataformas digitales tales como: Facebook, Instagram y YouTube; para conocer su impacto en las redes. Entre los resultados cabe destacar que los webinars fue una de las herramientas digitales que más atrajo el interés del público. Por consiguiente, se puede decir que las estrategias de comunicación digital para lograr la virtualización del club tuvieron un sobresaliente éxito.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T04:25:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T04:25:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11412
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11412
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da227029-0693-44e7-ab36-e06d12135e5c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0a8b9ea4-6d78-473f-a5e1-ca5978afba27/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/706e7527-bdc4-4b47-9d5d-7f9068caca7d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9739e02c-f7c4-4c44-b54e-14ebef93af9a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c78ef89d46400a6d30f7869f7cfa779
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
768fe1c51e2b5a71835d93d584ed33a4
f0c76418c9e48b9ade4fd1472c163403
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610970253295616
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).