Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM

Descripción del Articulo

The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, 50 teachers, 10 administrative and service people, 185 students and 50 fami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Cruz, Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1212
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:School effectiveness
School management
Educational institution
Eficacia del centro de enseñanza
Gestión del centro de enseñanza
Centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_0e7e27317731c723e4babd6f85c51d47
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1212
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Flores Valdiviezo, Hernán GerardoLuque Cruz, Miguel2010The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, 50 teachers, 10 administrative and service people, 185 students and 50 family parents. The measurement instrument for the autoevaluation of the gestation of quality of the educative institution was the model EFQM adapted to Perú by Francisco Farro Custodio. The results showed that the level of quality that the school has achieved in Institutional Management is low.La investigación tuvo como objetivo estudiar el nivel de calidad que ha lohrado alcanzar la institución educativa Politécnico Nacional del Callao en la GEstión Institucional. Se utilizó el método descriptivo simple. Para esta investigación participaron 5 directivos, 50 docentes, 10 administrativos y servicios, 185 alumnos y 50 padres de familia. El intrsumento de medición para la autoevaluación de la gestión de calidad de la institución educativa, fue el modelo EFQM adaptado al Perú por Francisco Farro Custodio. Al analizar los resultados se encontró que el nivel de calidad que ha logrado alcanzar la institución educativa en la hestión institucional es bajo.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1212spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSchool effectivenessSchool managementEducational institutionEficacia del centro de enseñanzaGestión del centro de enseñanzaCentro de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQMinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06055101https://orcid.org/0000-0002-0542-7690191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdfTesisapplication/pdf6296276https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/896291cc-4f0b-4470-8137-bdcfe5cf8e84/download391122cf90d14f2f7137b3ffa6dc424fMD51TEXT2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf.txt2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf.txtExtracted texttext/plain119420https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7ac5c1e-71a2-4711-890b-29cb3ebe6d1c/downloadb32a391552faa9b75b02db9b54cf7fc1MD52THUMBNAIL2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf.jpg2010_Luque_Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8882https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f3cf983-9288-4ddd-a9eb-4ec755837b74/download271318f21ab596d3e6189086f3de8ac4MD53usil/1212oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/12122022-10-11 19:18:11.433http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
title Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
spellingShingle Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
Luque Cruz, Miguel
School effectiveness
School management
Educational institution
Eficacia del centro de enseñanza
Gestión del centro de enseñanza
Centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
title_full Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
title_fullStr Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
title_full_unstemmed Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
title_sort Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
author Luque Cruz, Miguel
author_facet Luque Cruz, Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Luque Cruz, Miguel
dc.subject.en.fl_str_mv School effectiveness
School management
Educational institution
topic School effectiveness
School management
Educational institution
Eficacia del centro de enseñanza
Gestión del centro de enseñanza
Centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Eficacia del centro de enseñanza
Gestión del centro de enseñanza
Centro de enseñanza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, 50 teachers, 10 administrative and service people, 185 students and 50 family parents. The measurement instrument for the autoevaluation of the gestation of quality of the educative institution was the model EFQM adapted to Perú by Francisco Farro Custodio. The results showed that the level of quality that the school has achieved in Institutional Management is low.
publishDate 2010
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1212
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1212
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/896291cc-4f0b-4470-8137-bdcfe5cf8e84/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7ac5c1e-71a2-4711-890b-29cb3ebe6d1c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f3cf983-9288-4ddd-a9eb-4ec755837b74/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 391122cf90d14f2f7137b3ffa6dc424f
b32a391552faa9b75b02db9b54cf7fc1
271318f21ab596d3e6189086f3de8ac4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534247744798720
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).