Exportación Completada — 

Jornadas pedagógicas para elevar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Pública N°36520 de Paltamachay

Descripción del Articulo

El Plan de Acción, cuyo propósito es dar solución al limitado nivel de logro en Comprensión Lectora en los estudiantes de la Institución Educativa; la técnica que se viene aplicando es la observación y el diálogo, como instrumentos tenemos la guía de entrevista y cuaderno de campo. En cuanto a los r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Belito Sedano, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción, cuyo propósito es dar solución al limitado nivel de logro en Comprensión Lectora en los estudiantes de la Institución Educativa; la técnica que se viene aplicando es la observación y el diálogo, como instrumentos tenemos la guía de entrevista y cuaderno de campo. En cuanto a los referentes teóricos tenemos sobre el trabajo colegiado, donde se articula los esfuerzos de los participantes, es de manera constante y activa, porque conocen como profesionales los aspectos a tratar con la finalidad de mejorar los niveles de logro del aprendizaje; de la misma manera se tiene como alternativa a los círculos de interaprendizaje, que es una estrategia que lo desarrollan entre docentes con la finalidad de actualizar sus conocimientos; también se enfoca a la capacitación como un proceso donde se enriquece a los participantes en ciertos conocimientos, habilidades y destrezas para mejorar las acciones en su centro de labor; los principales resultados a lograr es la mejora del desempeño docente y el nivel de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora y la conclusión final del presente plan, es mejorar los resultados en comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa, fortaleciendo las capacidades de los docentes a través de una planificación colegiada, con docentes que aplican los procesos didácticos en comprensión lectora y, donde docentes y estudiantes conviven en un entorno favorable para el aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).